Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Eric
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

[Mensaje editado por contener información de carácter personal]

Mensaje 61 de 118 (659 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Ericvalle

He editado tu mensaje ya que has dejado tus datos públicamente. Necesito que me envíes los datos mediante un mensaje privado.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 118 (607 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

hola a todos ,yo tambien tengo este problema desde hace ya 3 dias y entre q estamos en estos 2 dias salteados de de fiesta sigo sin tener solucion a este problema,no nos llama nadie para resolverlo, me temo que me toca estar a oscuras hasta por lo menos el lunes

Mensaje 63 de 118 (609 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Con esos errores llevo yo 9 días y dos incidencias abiertas y nadie se digna en ponerse en contacto conmigo y mucho menos intentar solucionarlo.

Mensaje 64 de 118 (578 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone @yolinmore1977.

Para revisar la activación de tu decodificador en detalle y informarte cuanto antes necesito tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

¡Seguimos en contacto!

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 118 (559 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

@Cote112000, el retraso en la resolución de tu incidencia se produce por una incidencia general que afecta a tu servicio. Emoticono triste

Tienes los detalles por mensaje privado y en el hilo público donde lo comentas inicialmente.

Puedes comentar cualquier duda sobre la incidencia en curso por mensaje privado y lo veo contigo. Guiño

Saludos.

Mensaje 66 de 118 (554 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información, @yolinmore1977.

Sigo la gestión contigo por esa vía para ayudarte con tu servicio de Vodafone TV y en cuanto se resuelva lo comento por aquí. Guiño

Saludos.

Mensaje 67 de 118 (534 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Estoy intentando acticar el servicio Vodafone TV y me aparece un mensaje no activado SA005.

Llevo desde ayer intentado conectar y no me permite. ¿Solución? He perdido un día con el tema.

Mensaje 68 de 118 (605 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @silvianadal72

Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 69 de 118 (520 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Estoy muy cabreado, soy una portabilidad de Movistar y llevo mas de 2 semanas sin TV, desde que conecte el decodificador de la TV, me sale un error SA005 y NADIE me ha sabido solucionar el problema, todas las veces que he llamado por telefono (infinitas) me dicen que efectivamente hay una incidencia y que lo van a intentar solucionar, asi llevan 2 semanas, ni me solucionan el problema, ni me mandan un tecnico para que lo arreglen, y claro encima me quieren cobrar el servicio como si lo estuviera disfrutando, y yo sin poder ver el futbol y todo lo que tengo contratado.

Señores tan dificil es! tan solo quiero poder ver la tele!

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

Mensaje 70 de 118 (573 Visitas)