Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenido a Foro Vodafone @David1234562

Sentimos que la activación de Vodafone TV no se haya completado correctamente. Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 118 (829 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Mrtc

Por supuesto que te ayudamos a resolver el mensaje SA002 y SA005, para ello sólo necesito que me facilites tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 118 (825 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Llevo 6 dias con el servicio activo segun la pagina de vodafone, pero en el deco no sigue del paso 3, no activado.

Podrian ayudarme?, el servicio tecnico dice que lo tendre arreglado en el menor tiempo posible sin darme una fecha.

Gracias

Mensaje 53 de 118 (874 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarme tus datos, @David1234562!

Como te comento en el mensaje privado, actualmente no se está gestionando la activación de ningún servicio de televisión a tu nombre, por lo que es necesario que contactes con el 1444, Departamento Comercial, para tramitar el alta y que puedas disfrutar de él cuanto antes.

Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

Con cualquier otra consulta te ayudo encantada.

Un saludo.

Mensaje 54 de 118 (791 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @zaqui

El mensaje de error SA005 se debe a que el decodificador no se encuentra correctamente registrado en nuestros sistemas, para ayudarte necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.
  • Número de serie del decodificador. (se encuentra en la pegatina)

Un saludo.

Mensaje 55 de 118 (781 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @zaqui

He comprobado que nuestro departamento técnico ya ha gestionado el cambio de tu decodificador y tu servico Vodafone TV vuelve a estar en funcionamiento.

Un saludo.

Mensaje 56 de 118 (775 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola!

Acabo de contratar Vodafone TV y tras la instalación y al conectar la TV me sale error SA005 y error SA002 (inicio de sesion). Que tengo que hacer para solucionar el problema?

Gracias!

Mensaje 57 de 118 (802 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @pedru79

El error SA005/SA002 suele aparecer cuando el alta administrativa no está completamente cerrada. Para revisar el estado y realizar las gestiones necesarias para que disfrutes del servicio cuanto antes necesito que me envíes un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 58 de 118 (730 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Desde hace más de una semana que me pase a vodafone adls más tv la televisión no no den me activa me sale el error SA005 siempre y vodafone no me soluciona solo le dicen que es un error administrativo. Me están estafando

Mensaje 59 de 118 (784 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ericvalle

Sentimos que aún no puedas disfrutar del servicio de TV. Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.

Un saludo.

Mensaje 60 de 118 (715 Visitas)