Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Hola @juanjofd

Nos alegra que ya estés disfrutando del servicio de Vodafone TV Emoticono feliz

Desde Foro Vodafone tratamos las consultas lo antes posible y os ayudamos en todo lo que podemos con vuestras incidencias. Evidentemente desde la atención telefónica de Soporte Técnico en el 22155 las gestiones se realizan en unos minutos durante la propia llamada.

Gracias por contactar con nosotros y nos gustaría ayudarte con nuevas consultas en un futuro Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 118 (844 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola, estoy exactamente con el mismo problema y me es imposible que funcione. Ademas llamo a Att y solo son contestadores lo que me atienden sin solucionar lo que me ocurre y ademas me dan como resulta la consulta. Cada dia a peor...
Mensaje 42 de 118 (861 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos dias!
Cuando estoy instalando vodafone tv en el paso 3 me sale en la parte superior de la pantalla error SA002 y en el centro de la pantallaSA005 y no me deja continuar. Necesito solucion gracias
Mensaje 43 de 118 (847 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola! Me pasa lo mismo. En el paso 3 de instalacion me pone error SA002 y debajo pone SA005 contacte cn servicio tecnico. Espero una respuesta gracias

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 44 de 118 (844 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Tyrael.

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar tu incidencia en el servicio de televisión. Para ello necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 118 (792 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola! Me pasa lo mismo. En el paso 3 de instalacion me pone error SA002 y debajo pone SA005 contacte cn servicio tecnico. Espero una respuesta gracias

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 46 de 118 (799 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Bancico y @lacodia

Para ayudaros con la activación de vuestros servicios de Vodafone TV necesito que me enviéis un mensaje privado con vuestros datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo a la espera de recibir vuestros datos para revisar lo sucedido Guiño

Un saludo.

Mensaje 47 de 118 (755 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos personales, @lacodia. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Necesitamos que nos respondas con la información que te hemos solicitado para continuar con las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 48 de 118 (734 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas Tardes,

Escribo en este foro porque siento mucha impotencia del servicio tan mediocre que da ustedes de vodafone. El pasado dia 25 de Octubre hice una portabilidad con Yoigo debido a que estaba muy disgustado con la facturación de vodafone. Pues bien, el 29 de Octubre llamó una comercial de Vodafone para intentar convencerme con una contraoferta ofreciendo la posibilidad de cambiarme de adsl a fibra. Despues de comentarle que no queria tener ningun problema con el cambio decidí quedarme. Sabiendo que la instalación de fibra no es nada rápida esperé hasta que el dia 9 de Noviembre vino un tecnico a casa a instalarla. Lo más complicado ya estaba hecho pensé. Pues no, ahi vienen todos los problemas. El técnico dijo que no podia dejarme completamente instalada la television ya que había puesto una orden de TIVO en lugar de TISEN (no se si está bien escrito), que procedia a crear unas incidencia para que se pudiera resolver en el peor de los casos en 48h. Desde entonces he llamado todos los dias para ver como estaba la situación y lo único que he recibido son largas, que espere al dia siguiente etc.. hasta que el dia 15 de Noviembre viene un tecnico a casa a cambiarme el dispositivo. Pensando que eso resolvería, nada más lejano de la realidad, la pantalla se quedó con el mismo error que hasta entonces con el anterior dispositivo. (SA005). A dia de hoy 18 de Noviembre casi un mes más tarde del inicio de todo sigo sin televisión. Si entro en mi vodafone aparece que la television esta contratado el pack total y activado con fecha 15 de Noviembre, pero sigo sin poder ver la television, me quedo sin ver el futbol ni mis hijos pueden ver los dibujos y series.

Me veo impotente, vacilado,decepcionado e incluso enfadado ya que nadie me da una solución real. Sin que resulte una amenaza ya que estoy con los brazos bajados ya, he perdido toda fe, el Lunes me daré de baja de todo el servicio de vodafone perdiendo un cliente de por vida. Entiendo que estan para ayudar a que la vida sea más fácil y no para complicarla y yo no puedo estar pendiente de ustedes más de lo que debería.

saludos

Mensaje 49 de 118 (808 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,
Como a otros usuarios a mí también me pone que tengo el servicio activo desde el día 16/11 pero aunque me habéis reservado el decidificar unas seis veces continúa saliendo el SA002 y después SA005 no puedo acceder al servicio, agradecería que me ayuden a solucionar el problema.
Gracias!
Mensaje 50 de 118 (737 Visitas)