Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Publicado desde un dispositivo móvil BQ BQS-5065
Buenas ami me sucede lo mismo,, el tecnico vino ayer dijo que lo activaria mas tarde que no le cojian el telefonl en la central y aqui sigo sin poder ver nada.. Me parece bochornoso vuestro metodo de trabajar y solucionar errores,, espero que para mañana pueda ver todos los canales sino pondre una reclamacion en la oficina del consumidor.. Gracias
Mensaje 31 de 118 (1.099 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por hacernos llegar tus datos @Luis19651.

Como te indicamos en nuestro privado, nuestros técnicos ya están gestionando tu caso y lo antes posible contactarán contigo para corregir la situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 118 (1.059 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

después de varios reseteos del decodificador que han realizado desde sus servicios, durante el proceso de instalacion de vodafone tv sale en pantalla el mensaje "Contáctanos sa005:activación pendiente" y en la esquina superior derecha de la pantalla sale de forma intermitente el mensaje "sa002:error en inicio de sesión". Por lo que no puedo continuar y estoy sin televisión.

En Mi vodafone aparentemente vodafone TV está activado.

Un saludo,

Juan José Fernández.

Mensaje 33 de 118 (1.139 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Suazim

Vamos a ayudarte desde aquí a completar la activación de tu servicio de Vodafone TV. Necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Gracias por confiar en este canal para tus consultas Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 118 (1.024 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Erik931293.

Te he dado respuesta en el hilo que has abierto por el mismo motivo.

Para el correcto funcionamiento de esta Comunidad necesito que mantengas toda la conversación por una única vía, ya que de esta forma evitamos duplicar gestiones y agilizamos nuestras respuestas.

Te recomiendo revisar las Normas de uso de Foro Vodafone, para que sepas cómo proceder en todo momento.

Un saludo.

Mensaje 35 de 118 (1.004 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @juanjofd!

Necesito revisar el estado de la configuración de tu servicio de TV para saber por qué te aparecen esos errores. Para ello, ¿me mandas por mensaje privado los siguientes datos?:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

He unificado tu mensaje con este hilo puesto que estoy tratando la misma consulta que me trasladas.

Espero tu mensaje.

¡Saludos!

Mensaje 36 de 118 (990 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Suazim

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información por mensaje privado sobre la revisión de tu servicio.

Continuamos las gestiones por mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 37 de 118 (956 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @victormoure

Hemos podido confirmar que tu servicio de televisión se encuentra funcionando con normalidad.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 38 de 118 (922 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

La solución es:

Llamar al 22155, indicar que tienes una "incidencia de llamadas fijo"y te ponen con un técnico que intenta solucionar el problema reiniciando el decodificador y si no es capaz te envía un técnico a tu casa al día siguiente (tienes derecho a ello al contratar pack con tv). Te resuelven el problema muy rápido y te atienden de 10.

En mi caso escribir en el foro de vodafone supuso una perdida de tiempo (perdí 10 días), tardaron 4 días en contestar mi mensaje para pedir mis datos personales por privado (Vodafone ya tiene mis datos personales asociados a mi dirección de correo).

Envié dos mensajes a la técnico que me solició los datos y a día de hoy aparecen en mi bandeja de salida como "NO LEIDOS".

Saludos y esperad sentados en este foro,

Juanjo Fernández.

Mensaje 39 de 118 (918 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Luis19651

Desde el Departamento de Provisión estamos tratando tu incidencia (I76199636) para que tengas la televisión instalada lo antes posible. Serán mis compañeros los que contactarán contigo para realizar todas las gestiones necesarias.

Un saludo.

Mensaje 40 de 118 (895 Visitas)