Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenido a Foro Vodafone, @RLZ1972

Queremos ayudarte para que disfrutes de tu servicio Vodafone TV. En caso de que el error continúe necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos como cliente para poder revisar el servicio Vodafone TV:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 118 (1.523 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,

Este mediodía ha venido el técnico a instalarme el descodificador en una fibra neba, al encenderlo le daba error SA002 y SA005, me ha comentado que lo desenchufara y esperase una o dos horas, aquí sigo enchufando y desenchufando y nada.

Ruego me solucionen este problema ya que entre esto y que la fibra neba va a pedales me siento un poco **bleep**.

Un saludo
Mensaje 12 de 118 (1.550 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jalambeas

Como te indicamos en nuestro mensaje privado tu servicio ya nos aparece correctamente activado. Quedamos a que nos confirmes si ya puedes disfrutar de Vodafone TV con normalidad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 118 (1.449 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias,
Hace dos días me instalaron el decodificador. Y después de la instalación se veían los canales. pero desde ese día por la tarde me aparece una pantalla de No activado con los errores SA002 y SA005. ¿podéis ayudarme?
Mensaje 14 de 118 (1.490 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hoal tengo un problema con la tv. Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y me han instalado la fibra y la tv. Y me aparechen el error sa002 y sa005. Que tengo que hacereconocer? Gracias
Mensaje 15 de 118 (1.460 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Aritz85 y bienvenida a Foro Vodafone @Eva25.

Para revisar vuestros servicios de televisión y revisar los errores que comentáis necesitamos que nos enviéis vuestros datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 118 (1.421 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos, @Aritz85.

Las pruebas las vamos a realizar por privado exclusivamente y al finalizar las comprobaciones publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios que tengan tu misma consulta.

Saludos.

Mensaje 17 de 118 (1.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tras más de 1 mes y horas perdidas al teléfono de Vodafone nadie ha sabido hacer que pueda ver vodafone TV en casa. Quise irme a Orange y recibí una contrapropuesta que acepté. Si hubiera sabido lo ocurrido ahora estaría seguro en la otra compañía. Ni servicio técnico ni atención cliente saben arreglar el problema del decodificador (error SA005 y error SA002).

Mensaje 18 de 118 (1.451 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @victormoure!

Necesitamos revisar el estado del alta de la televisión puesto que esos errores pueden aparecer si aún no se han finalizado las gestiones admistrativas. ¿Nos mandas por mensaje privado tus datos como cliente para poder revisar el servicio Vodafone TV?:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Esperamos tu respuesta.

Hemos unificado tu mensaje con este hilo puesto que estamos tratando la misma incidencia que nos trasladas con tu Vodafone TV.

¡Saludos!

Mensaje 19 de 118 (1.344 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Aritz85

Nos alegra comprobar que tu servicio Vodafone TV vuelve a estar operativo tras las reconfiguraciones realizadas por nuestros técnicos sobre los sistemas contra los que valida el decodificador.

Aquí nos tienes para ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 20 de 118 (1.342 Visitas)