Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

¡Hola @Monica76!

Gracias por confirmarme que tras el cambio de decodificador realizado por el técnico, has recuperado el servicio de televisión. Emoticono muy feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 118 (493 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!! En el 3 paso de configuración de tv me sale error SA005 que debo hacer? Estan todos los cables bien conectados. Saludos
Mensaje 92 de 118 (522 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jose118!

Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 118 (474 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola!! En vodafone tv en el 3 paso me sale error SA005 y lo tengo todo activado! Ya nose q hacer... Me podriais dar una solucion porfavor!! Gracias

Mensaje 94 de 118 (514 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jose118

He unificado tu consulta con tu anterior mensaje. Estoy a la espera de que me envíes los datos que te solicito en mi mensaje para poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 95 de 118 (457 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Hola al conectar el decodificador despues de emparejar el mando me da error sa005 prro en mivodafone me sale activo desde el dia 2 en el movil si va. Me resetearon el aparato desde sat pero sigue igual no activo. Se supone q es de prueba y si me gusta contratarlo pues asi vamos mal a ver si se puede solucinar con llamarme y meter vosotros el número del decodificador gracias
Mensaje 96 de 118 (481 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mariete1

Para ayudarte a resolver el error SA005 necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número de contacto.
  • Número de serie del decodificador.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 97 de 118 (421 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola,
El error SA005 aparece después de que haya verificado la conexión a internet. Luego en la equina superio derecha aparece error de inicio de sesion SA002. Desaparece a los segundos el SA002 y siempre está el mensaje con error SA005 pidiendo que contactemos con el servicio técnico.
Nos podeis ayudar? Gracias
Mensaje 98 de 118 (434 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Silvia34!

Voy a encargarme desde aquí de revisar el estado del servicio de televisión para solucionar el error que te muestra SA005.

Para ello es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 99 de 118 (391 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Mariete1.

He comprobado que nuestros técnicos están gestionando tu caso y realizando las modificaciones necesarias para tu servicio. No dudes en escribirme si te surge alguna consulta adicional.

Saludos.

Mensaje 100 de 118 (382 Visitas)