Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]

cuando instalo el decodificador me da error sa005 deconozco el motivo ya que es un cambio de decodificador por averia del anterior

Mensaje 21 de 118 (1.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

esde el domingo día 24 de setiembre no me funciona el servicio de tv. En la pantalla sale no activado. Me dicen que se pondrán en contacto para enviar técnico pero no lo hacen y sigo sin tv. Código SA005

Mensaje 22 de 118 (1.302 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @victormoure.

En mi mensaje privado te informo de las modificaciones que he realizado hasta el momento.

Las pruebas las vamos a realizar por privado y al finalizar publicaré un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 118 (1.250 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigue sin estar activo.

Irene, esto es una **bleep**, mira todas las reclamaciones que he hecho en la ficha para este tema, llevo desde agosto sin poder ver la televisión.

si no sois capaces de solucionarlo ruego me deis de baja del servicio TV, y mantengo la fibra y los teléfonos. Estoy pagando por un servicio al que no se me da acceso y creo que después de dos meses si no habéis sabido solucionarlo no lo sabréis en futuras ocasiones.

Saludos
Mensaje 24 de 118 (1.296 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @rr36!

Cuando un decodificador está averiado es un técnico el que acude al domicilio para realizar el cambio, puesto que se necesita configurar el nuevo equipo. ¿Ha ido un técnico a instalar el decodificador?

Necesito revisar el equipo para saber qué ocurre, ¿me mandas por mensaje privado los siguientes datos?:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

He unificado tu mensaje con este hilo ya que se trata la misma consulta que planteas.

Espero tu mensaje.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 118 (1.236 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @elemir1960

Necesito revisar el equipo para saber el motivo del mensaje SA005, ¿me mandas por mensaje privado los siguientes datos?:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

He unificado tu mensaje con este hilo ya que se trata la misma consulta que planteas.

Espero tu mensaje.

¡Saludos!

Mensaje 26 de 118 (1.223 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Siento que todavía no puedas disfrutar de tu servicio de televisión, @victormoure.

Te he enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia.

Las comprobaciones la vamos a realizar exclusivamente por privado para no duplicar gestiones y poder ayudar al resto de usuarios en el menor tiempo posible.

Desde este canal no realizamos altas ni bajas de servicios. En el caso de querer dar de baja el servicio de televisión te recomendamos contactar con el Departamento Comercial en el número 1444.

Un saludo.

Mensaje 27 de 118 (1.207 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, tengo un problema con la tv. Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y me han instalado la fibra y la tv. y me aparecen el error sa002 y sa005. Que tengo que hacer? Gracias
Mensaje 28 de 118 (1.232 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Luis19651! Nosotros te ayudamos.

Para poder revisar la configuración de tu servicio de TV necesito que me confirmes unos datos mediante mensaje privado:

• DNI y nombre completo.
  • Dirección completa.
  • Nº de teléfono de contacto.

Espero tu respuesta y seguimos por hablando por esa vía.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 29 de 118 (1.181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VKY-L09
Buenas tardes, vengo teniendo el mismo problema desde el pasado viernes día 13 de octubre, en la tv aparece un error permanente con el codigo SA005 y uno intermitente donde pone SA002, ayer tras venir el técnico (por segunda vez) no se logró hacer funcionar el servicio de tv.
Llevo llamando desde el domingo 15 y me dan largas con la excusa de que se deje pasar un perio de 24 a 48 horas, creo que después de 4 días llamando casi a cada hora deberían dar una solución rápida al problema y no continuar andandose por las ramas con excusas.
Pd: La contratación de línea móvil más fibra y TV se realizó el día 27 de septiembre, espero su respuesta, un saludo y gracias.
Mensaje 30 de 118 (1.205 Visitas)