Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error SA005: activación pendiente.

Hoy sin hacer nada al encender me entrega el siguiente mensaje

dejo imagen :https://photos.app.goo.gl/83El60QGfnEFgCMG3

y el decodificador hace esto

https://photos.app.goo.gl/NSheBgA5rrcdR7iH3

Finalmente apago el decodificador con el mando y ahora no se vuelve a encender y la TV no reconoce señal, me podéis indicar como solucionar el problema.

modelo del decodificador. https://photos.app.goo.gl/BFVrXJxMLDgEJQKF2
Mensaje 101 de 118 (703 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Error SA005: activación pendiente.

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Rokwitte!

Te indico antes de nada que he movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Voy a revisar desde aquí tu servicio para comprobar el motivo por el cual tienes el error SA005, para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 102 de 118 (670 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

He recibido correctamente tus datos personales, @Silvia34 y te he solicitado una información adicional.

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 103 de 118 (658 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Llevo desde el jueves sin poder ver la tele con estos errores. Ha venido el técnico que me lo instaló hace una semana y después de conectar y desconectar sigo igual. El servicio técnico con el que hablo no ayuda tampoco. Tengo un año de permanencia, pero no pienso pagar por un servicio que no disfruto, insisto, desde hace 3 dias
Mensaje 104 de 118 (596 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Danisandra.

Lamento que desde el jueves de la semana pasada no puedas disfrutar de tu servicio de Vodafone TV. Para ayudarte a solucionar lo antes posible los errores SA002 y SA005 que visualizas en tu decodificador necesito que me facilites tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Un saludo.

Mensaje 105 de 118 (556 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por los datos que me has facilitado @Danisandra, pero te agradezco que, en cuanto puedas, me indiques también el DNI para localizar el servicio de televisión.

Un saludo.

Mensaje 106 de 118 (542 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

te cuento mi caso, el martes pasado día  24 viene por la mañana un tecnico de movistar para quitarme la adsl y poner fibra. Luego por la tarde viene el tecnico de vodafone y me cambia router adpatador y el aparato de de descodificación de tv, lo resetea y lo deja todo perfecto,   hasta aqui como un sueño de bien.

Al día siguiente al encender el vodafone one tv sale erros s40.... no hay conexion y luego activacion en curso error sa005, y no me deja ver la tv, si que tengo internert y tlf fijo. llamo a soporte tecnico y me abren una incidencia que en 24 o máximo 48 horas me resuelven el problema.

pues he tenido varios chat he llamado varias veces y me abren otra incidencia, (tengo copia de estos chats), ya por ultimo hoy as medio día y sin nadie me llamara, contacto con el soporte tecnico avanzado (al que le he respondido varios mensajes) y me dicen que hoy antes de las 18;13 hora en la que termina el plazo dado por el tecnico para solucionar la incidencia me llamaría un técico para solucinarlo.

a las 16;45 recibo un mensaje de sorporte tecnico avanzado en que se me comunica que la incidencia esta resuelta, pongo la tv i todo igual

llamo a soprote tecnico y me dicen que el técnico me ha llamado pero al no cogerle el tfl ha dado por solucionada la incidencia y vuelven a reabrir la incidencia. y que volverá a llamar 

Ni me han llamado ni nada de nada

A fehca de hoy no tengo tv de vodafone que por cierto estoy pagando

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

Mensaje 107 de 118 (560 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Aristo1308

Voy a revisar desde aquí tu servicio para comprobar el motivo por el cual tienes el error SA005, para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número serie decodificador.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

He aprovechado para unificar tu mensaje con otro en el que tratamos tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 108 de 118 (521 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

elvira rodriguez patente

xxxxxxxxxx

TLF xxxxxxx HORARIO  ...... a cualquier hora 

253726976   modelo sagemcom thyssen stb id_modelo74100007

Mensaje 109 de 118 (529 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Aristo1308

He editado tu mensaje ya que contenía tus datos personales. Como te escribo en mi privado estamos revisando tu decodificador y contactamos contigo tan pronto existan novedades.

Saludos.

Mensaje 110 de 118 (504 Visitas)