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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

¡Hola @Aristo1308!

 

Gracias por confirmarme por privado que tu televisión funciona correctamente. Emoticono muy feliz

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Buenas tardes, me cambié a Vodafone hace unos días, y aún no puedo disfrutar de la TV. El primer dia que vino el técnico me dijo que el descodificador estaba estropeado, que había que cambiarlo. a los dos días vino otro técnico con otro descodificador, y se marchó sin solucionarme el problema. continua el error SA005, pero ahora pone "no activo". llamo a atención al cliente y me dicen que están intentando solucionarlo. en la app de Mi vodafone aparece como activa desde el 27 de junio, pero llevamos 10 días sin poder disfrutar del servicio. necesito que alguien me lo solucione, por favor. gracias.

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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

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Buenas noches tengo el error Sa005! Desde hace 10 dias y nadie es capaz de solucionarlo! Alguien que pueda ayudarme?? Gracias
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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @mirymax y @elrule

 

El mensaje de error SA005 se produce cuando la activación del servicio de Vodafone TV no se ha completado o no se ha volcado correctamente al decodificador.

 

Voy a revisar qué sucede con vuestros servicios en concreto y me pongo en contacto por privado. Necesito que me enviéis vuestros datos personales en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Quedo a la espera de vuestros mensajes Robot guiño

 

Un saludo.

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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

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Buenas noches. Llevo dos días esperando para la activación de la TV y siempre me da error SA005. Que puedo hacer.
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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

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Hola. El dia 12 septiembre ice la portabilidad a vodafone el dia 19 de septiembre vino el tecnico de vodafone a instalarme el router fijo y decodificador de la tv. Pues bien a dia de hoy sigo sin ver la tv sale error sa005 y la portavilidad del fijo no la an echo tampoco. Llamo todos los dia y me dicendicen que no an cerrado la orden que esta abierta y el domigo me dijeron que tenia que venir el tecnico de movistar. Me gustaria por favor que me dieran una solucion ya. Hace mas de un mes y sigo sin ver la tele y el fijo sin portar
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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

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Error SA005 y SA002 en mi TV Vodafone.
Me lo instalaron el sábado 22 y aún sin solucionarme la incidencia.
Hoy 25 ha venido un técnico de guardia y tampoco.
Es un horror.
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Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]

Hola @Febocor

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar el estado de los trámites sobre tu incidencia en Vodafone TV es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

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