Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

¡Hola @Aristo1308!

Gracias por confirmarme por privado que tu televisión funciona correctamente. Emoticono muy feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 111 de 118 (359 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, me cambié a Vodafone hace unos días, y aún no puedo disfrutar de la TV. El primer dia que vino el técnico me dijo que el descodificador estaba estropeado, que había que cambiarlo. a los dos días vino otro técnico con otro descodificador, y se marchó sin solucionarme el problema. continua el error SA005, pero ahora pone "no activo". llamo a atención al cliente y me dicen que están intentando solucionarlo. en la app de Mi vodafone aparece como activa desde el 27 de junio, pero llevamos 10 días sin poder disfrutar del servicio. necesito que alguien me lo solucione, por favor. gracias.

Mensaje 112 de 118 (403 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches tengo el error Sa005! Desde hace 10 dias y nadie es capaz de solucionarlo! Alguien que pueda ayudarme?? Gracias
Mensaje 113 de 118 (371 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @mirymax y @elrule

El mensaje de error SA005 se produce cuando la activación del servicio de Vodafone TV no se ha completado o no se ha volcado correctamente al decodificador.

Voy a revisar qué sucede con vuestros servicios en concreto y me pongo en contacto por privado. Necesito que me enviéis vuestros datos personales en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo a la espera de vuestros mensajes Robot guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 114 de 118 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches. Llevo dos días esperando para la activación de la TV y siempre me da error SA005. Que puedo hacer.
Mensaje 115 de 118 (272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Hola. El dia 12 septiembre ice la portabilidad a vodafone el dia 19 de septiembre vino el tecnico de vodafone a instalarme el router fijo y decodificador de la tv. Pues bien a dia de hoy sigo sin ver la tv sale error sa005 y la portavilidad del fijo no la an echo tampoco. Llamo todos los dia y me dicendicen que no an cerrado la orden que esta abierta y el domigo me dijeron que tenia que venir el tecnico de movistar. Me gustaria por favor que me dieran una solucion ya. Hace mas de un mes y sigo sin ver la tele y el fijo sin portar
Mensaje 116 de 118 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Error SA005 y SA002 en mi TV Vodafone.
Me lo instalaron el sábado 22 y aún sin solucionarme la incidencia.
Hoy 25 ha venido un técnico de guardia y tampoco.
Es un horror.
Mensaje 117 de 118 (163 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Febocor

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el estado de los trámites sobre tu incidencia en Vodafone TV es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 118 de 118 (147 Visitas)