
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el
10-01-2017
18:41
- fecha de última edición
10-01-2017
21:16
por
Pedro_Vodafone
Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tarde,
En el perfil de mi vodafone aparece que el servicio está activo desde el 27 de diciembre de 2016.
El error aparece después de que haya verificado la conexión a internet. Esa prueba la supera pero después, en la equina superio derecha aparece error de inicio de sesion SA002. Desaparece a los segundos y aparece un mensaje con error SA005 pidiendo que contactemos con el servicio técnico.
el 11-01-2017 8:48
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Vamos a ayudarte desde este canal a que puedas disfrutar de tu servicio de televisión, @mnn1981.
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) para poder revisar tu servicio:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 11-01-2017 15:48
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos recibido correctamente tus datos personales @mnn1981 y te hemos dado respuesta al mensaje privado.
¡Muchas gracias por enviárnoslos!
¡Un saludo!
el 12-01-2017 18:21
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos realizado una reconfiguración en tu decodificador, @mnn1981. Ahora necesitamos que realices de nuevo el proceso de instalación de la TV desde el paso 1 (emparejado de mando) y nos comentes el resultado.
Un saludo.
el 01-02-2017 15:01
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nos alegra saber que tras nuestras gestiones y la visita del técnico estás disfrutando del servicio de televisión correctamente, @mnn1981.
Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.
Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.
Un saludo.
12-08-2017 8:27 - editado 12-08-2017 8:29
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días
El error SA005 aparece después de que haya verificado la conexión a internet. Luego en la equina superio derecha aparece error de inicio de sesion SA002. Desaparece a los segundos el SA002 y siempre está el mensaje con error SA005 pidiendo que contactemos con el servicio técnico, ya he llamado y otra incidencia más.......
Tengo ya mes y medio desde que se inició un traslado, no ha sido posible tener normalidad en mi servicio.
Quien puede dar solución definitiva a esta situación.
el 14-08-2017 17:06
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @agcopa
Nosotros te ayudamos con tu servicio de televisión para que puedas volver a disfrutar de todos tus canales. Sólo necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el
20-08-2017
0:19
- fecha de última edición
23-08-2017
20:15
por
Irene_Vodafone
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me paso lo mismome dice No activado problema inicio desesion SA005 Que he de hacer? Hace tres dias que vino el tecnico a ibtalarlo me dijo qme llamaria pra acabar de activarlo esa misma tarde sigo esperando y nada.... no funciona ni me han llamado
[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]
el 23-08-2017 20:19
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Jorditamro
Queremos revisar el estado del alta de tu servicio Vodafone TV para que puedas disfrutar de él cuanto antes. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:
- Nombre.
- DNI.
- Teléfono y horario de contacto.
Un saludo.
el 26-08-2017 17:28
Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
Estoy intententando conectar mi servicio de TV pero me da error SA005 y no me deja continuar, les ruego que me den una posible solucion, gracias
- « Anterior
- Siguiente »