Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tarde,
En el perfil de mi vodafone aparece que el servicio está activo desde el 27 de diciembre de 2016.
El error aparece después de que haya verificado la conexión a internet. Esa prueba la supera pero después, en la equina superio derecha aparece error de inicio de sesion SA002. Desaparece a los segundos y aparece un mensaje con error SA005 pidiendo que contactemos con el servicio técnico.

Mensaje 1 de 118 (6.955 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Vamos a ayudarte desde este canal a que puedas disfrutar de tu servicio de televisión, @mnn1981.

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) para poder revisar tu servicio:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 118 (6.789 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Hemos recibido correctamente tus datos personales @mnn1981 y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos! Emoticono feliz


¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 118 (6.776 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Hemos realizado una reconfiguración en tu decodificador, @mnn1981. Ahora necesitamos que realices de nuevo el proceso de instalación de la TV desde el paso 1 (emparejado de mando) y nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 118 (6.750 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Nos alegra saber que tras nuestras gestiones y la visita del técnico estás disfrutando del servicio de televisión correctamente, @mnn1981. Emoticono feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 118 (6.643 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenos días
El error SA005 aparece después de que haya verificado la conexión a internet. Luego en la equina superio derecha aparece error de inicio de sesion SA002. Desaparece a los segundos el SA002 y siempre está el mensaje con error SA005 pidiendo que contactemos con el servicio técnico, ya he llamado y otra incidencia más.......
Tengo ya mes y medio desde que se inició un traslado, no ha sido posible tener normalidad en mi servicio.
Quien puede dar solución definitiva a esta situación.

Mensaje 6 de 118 (5.994 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @agcopa

 

Nosotros te ayudamos con tu servicio de televisión para que puedas volver a disfrutar de todos tus canales. Sólo necesitamos  que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 118 (5.921 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-06-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5

Me paso lo mismome dice No activado problema inicio desesion SA005 Que he de hacer? Hace tres dias que vino el tecnico a ibtalarlo me dijo qme llamaria pra acabar de activarlo esa misma tarde sigo esperando y nada.... no funciona ni me han llamado

 

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

Mensaje 8 de 118 (5.910 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Bienvenido a Foro Vodafone @Jorditamro

 

Queremos revisar el estado del alta de tu servicio Vodafone TV para que puedas disfrutar de él cuanto antes. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre.
  • DNI.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 118 (5.809 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-08-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone TV. Error SA002 y SA005.

Hola.

 

Estoy intententando conectar mi servicio de TV pero me da error SA005 y no me deja continuar, les ruego que me den una posible solucion, gracias

Mensaje 10 de 118 (5.854 Visitas)