Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Vodafone TV - Calidad de imágen en los canales Tdt

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4
Hola, acabo de instalar el Vodafone tv. Todos los canales van perfectamente excepto algunld canales y radios Tdt donde la calidad es malísima.

No es problema de antena, si enchufo el cable de la antena directamente a la tele la calidad es la esperada, perfecta.

Si tengo que poner y tirar cables siempre qie quiero ver algún canal nacional no me compensa tener este servicio.

Alguna idea para arreglarlo?
Mensaje 1 de 8 (1.249 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Vodafone TV - Calidad de imágen en los canales Tdt

[ Editado ]

Buenas @agcamper,

Todos los canales TDT se encuentran disponibles ya en la oferta de Vodafone TV por lo que no es necesario la antena para poder visualizar los mismos, estos se entregan por el coaxial de ONO.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 8 (1.223 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Acabo de hacer una búsqueda sin el cable de la antena y no encontró ningún canal.

Hay que cambiar alguna configuración para ver los canales por Adsl ?
Mensaje 3 de 8 (1.201 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Mensaje privado

Hola, yo tengo la tv por adsl y los canales de la tdt sólo aparecen si conectas el cable de antena exterior, si no , nada

Mensaje 4 de 8 (1.178 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Oops, creía que se incluían como se hace a través de HFC de ONO. Disculpa por la confusión, me lo apunto para evitar dar de nuevo esa información.
Centrándonos de nuevo en el caso de la antena, se podría achacar a un fallo de potencia, pero indicas que con la antena conectada directamente a la televisión se visualiza correctamente, por lo que yo ya no puedo hacer nada. Tendrá que ser un técnico el que compruebe la línea. Emoticono feliz
Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 5 de 8 (1.175 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

la pregunta es si tienes ADSL o Fibra.

Si tienes ADSL, los canales TDT entran por tu antena normal, por lo que tienes que conectar al DECO la antena de toda la vida.

Si tienes fibra, los cnales TDT te entran por la fibra, por lo que tendrias que ponerte en contacto con el Servicio Tecnico, para ver que problema hay.

Mensaje 6 de 8 (1.172 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Entonces será problema del receptor de Vodafone.
Igual intentaré colocar un potenciador de señal entre el descodificador y la antena a ver que tal.

Gracias a todos.
Mensaje 7 de 8 (1.148 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @agcamper

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Por lo que comentas en tus mensajes entendemos que tienes Vodafone TV bajo ADSL y los canales que entran por TDT no se ven bien. Has probado a conectar ese mismo cable de antena en tu televisor y los canales se ven perfectamente. Esta prueba descarta que sea un problema de la señal que lleva el cable y todo apunta a un fallo en el propio receptor Vodafone.

Vamos a revisar lo sucedido, para ello te hemos enviado un mensaje privado solicitándote una serie de datos, que te pedimos que nos contestes. Si no recibimos información alguna en un plazo de 7 días entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (1.140 Visitas)