Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

¿ Vodafone TV App es compatible con el nuevo Amazon Fire TV Stick ?

Amazon acaba de sacar al mercado el Fire TV Stick, con el que se pueden visualizar y ejecutar app de tv online o juegos y otras apps. Me gustaría saber si la app de VodafoneTV es compatible. Gracias.

Mensaje 1 de 7 (12.949 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: ¿ Vodafone TV App es compatible con el nuevo Amazon Fire TV Stick ?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mí tb me interesa esta pregunta, alguien la responde?
Movistar y Orange hace siglos que tienen app para Smart TV y nosotros seguimos esperando...
Mensaje 2 de 7 (12.852 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @alfbcn y bienvenid@ a Foro Vodafone @Gesset

De momento, no os podemos confirmar si nuestra aplicación de Vodafone TV Online va a ser compatible con Amazon Fire TV Stick. Podéis consultar los dispositivos donde está disponible en nuestra página web.

Agradecemos vuestro interés y tomamos nota para mejorar el servicio en todo lo posible Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (12.713 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Gracias por la respuesta que no solución a la pregunta. A ver, que la lista de dispositivos compatibles ya la había consultado antes, evidentemente. Entiendo que el Amazon Fire TV Stick es un producto nuevo y aún debe evaluarse. Esperemos que algún usuario lo pruebe y pueda decirnos si es o no compatible. Os comento que en Amazon hay una lista de App comptatibles entre las que existen muchas app de canales de TV. Creo, en mi opinión personal, que debería ser Vodafone quien hiciera la prueba y comentase si es o no compatible, así como informar a Amazon para que pusieran su App como compatible si así fuera.

Mensaje 4 de 7 (12.675 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Gesset

Actualmente el dispositivo Amazon Fire TV Stick no es compatible con la app Vodafone TV Online, al igual que sucede con otros dispositivos de similares características (Chromecast, Android TV, Apple TV, etc...). La app está desarrollada para su uso en Smartphone, Tablets Android, iPhone y iPad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (12.560 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Un año después y seguimos igual, La aplicación sigue sin ser compatible con fire stick de amazon y supongo que con otro tipo de smart tv. Tendremos que cambiar de plataforma para poder aprovechar nuestros smart tv o similiares....

Mensaje 6 de 7 (7.800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hay alguna actualizacion con respecto a esto??

Me parece vergonzoso por parte de vodafone la falta de desarrollo de aplicaciones. Y mas aun si ofreceis un año gratis de Amazon Prime.

Mensaje 7 de 7 (3.894 Visitas)