
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
06-06-2015 12:36 - editado 06-06-2015 12:43

Vodafone ONE sin servicio
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El pasado 27 de mayo contraté VODAFONE ONE fibra fijo, móvil y tv. Yo antes tenía adsl, fijo y móvil. El 28 vino el tecnico y ya empezamos mal, me comenta que el tiene la orden sólo para la fibra. Le enseño la documentación que tengo de la tienda donde lo contraté y dice que lo consultará con su jefe. Me comunica que sí, que lo hará todo pero que no me asegura que hoy esté activo, vale le comento. Cuando termina me informa que en uno de los aparatos se tiene que poner una luz azul para que el servicio esté en marcha. Pasa un día y aquello no se pone. Despues de muchas llamadas me dan cita para el 01 de junio. Esa mañana me cancela la visita del técnico y me comenta que ya me llamarán. A día de hoy sigo sin servicio. He estado sin linea fija e internet una semana. Gracias al chico que me hizo la instalación, me llamó, le comente la situación y se ha preocupado en traerme el router que le entregue cuando puso los aparatos de la fibra. Se lo agradezco enormemente y por él tengo fijo y adsl.
Aún no sé cual ha sido los motivos, pero si esto sigue así lo cancelaré todo.....
Hay abierta una incidencia, que me comentan, finaliza el 08 de junio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el
06-06-2015
15:00
- fecha de última edición
09-06-2015
9:08
por
Foro_Vodafone
Re: Vodafone ONE sin servicio
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Yo estoy igual, están haciendo unos contratos y luego en su sistema los están realizando con menos servicios de los contratados.
el 08-06-2015 13:18
Re: Vodafone ONE sin servicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Marta_pmi
Bienvenid@ a Foro Vodafone.
Lamentamos la situación que nos trasladas sobre el alta de tu servicio Vodafone One y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Para que podamos revisar tu caso concreto, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de incidencia si dispones de ella.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 09-06-2015 8:54
Re: Vodafone ONE sin servicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Marta_pmi
Muchas gracias por enviarme los datos solicitados, puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.
Estamos revisando tu caso para agilizarlo en la medida de lo posible y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.
Un saludo.
12-06-2015 18:33 - editado 17-06-2015 21:28
Re: Vodafone ONE sin servicio
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Eso sí, no puedo abrir ninguna incidencia por el tiempo que he estado sin fijo, hasta que se cierre esta. Vaya, vaya.
No estoy contenta con el servicio.
el
13-06-2015
1:58
- fecha de última edición
15-06-2015
13:39
por
Foro_Vodafone
Re: Vodafone ONE sin servicio
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]
el 15-06-2015 10:53
Re: Vodafone ONE sin servicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Marta_pmi
Continuamos las gestiones para que lo antes posible puedas disponer de tu servicio y en cuanto disponga de nuevos datos me pongo de nuevo en contacto contigo.
Un saludo.
el 17-06-2015 21:38
Re: Vodafone ONE sin servicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-06-2015 14:23
Re: Vodafone ONE sin servicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Marta_pmi
Lamentamos tu disconformidad y te informo de que desde el Foro Vodafone estamos realizando todas las gestiones posibles para que puedas disponer del servicio contratado lo antes posible.
Un saludo.
el 02-07-2015 14:30
Re: Vodafone ONE sin servicio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Marta_pmi
Continuamos las gestiones sobre el alta de tu servicio de fibra y teniendo que movernos en unos plazos de respuesta más amplios de lo deseado debido a la particularidad del mismo. En cuanto dispongamos de nueva información te la comunicamos directamente.
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »