Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone ONE sin servicio

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android Tablet
Buenos días,
El pasado 27 de mayo contraté VODAFONE ONE fibra fijo, móvil y tv. Yo antes tenía adsl, fijo y móvil. El 28 vino el tecnico y ya empezamos mal, me comenta que el tiene la orden sólo para la fibra. Le enseño la documentación que tengo de la tienda donde lo contraté y dice que lo consultará con su jefe. Me comunica que sí, que lo hará todo pero que no me asegura que hoy esté activo, vale le comento. Cuando termina me informa que en uno de los aparatos se tiene que poner una luz azul para que el servicio esté en marcha. Pasa un día y aquello no se pone. Despues de muchas llamadas me dan cita para el 01 de junio. Esa mañana me cancela la visita del técnico y me comenta que ya me llamarán. A día de hoy sigo sin servicio. He estado sin linea fija e internet una semana. Gracias al chico que me hizo la instalación, me llamó, le comente la situación y se ha preocupado en traerme el router que le entregue cuando puso los aparatos de la fibra. Se lo agradezco enormemente y por él tengo fijo y adsl.
Aún no sé cual ha sido los motivos, pero si esto sigue así lo cancelaré todo.....
Hay abierta una incidencia, que me comentan, finaliza el 08 de junio.

Un saludo
Mensaje 1 de 13 (2.532 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Vodafone ONE sin servicio

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

Yo estoy igual, están haciendo unos contratos y luego en su sistema los están realizando con menos servicios de los contratados.

Mensaje 2 de 13 (2.517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Marta_pmi

Bienvenid@ a Foro Vodafone. 

Lamentamos la situación que nos trasladas sobre el alta de tu servicio Vodafone One y desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Para que podamos revisar tu caso concreto, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 13 (2.455 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marta_pmi

Muchas gracias por enviarme los datos solicitados, puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso para agilizarlo en la medida de lo posible y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (2.416 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Es poco serio ofrecer un servicio sin tener la capacidad para ello. Me parece muy mal, y seguís sin darme una explicación. Ni en la tienda, ni por teléfono y por el foro, muy buenas palabras, pero nada de nada.
Eso sí, no puedo abrir ninguna incidencia por el tiempo que he estado sin fijo, hasta que se cierre esta. Vaya, vaya.
No estoy contenta con el servicio.
Mensaje 5 de 13 (2.399 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 6 de 13 (2.389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marta_pmi

Continuamos las gestiones para que lo antes posible puedas disponer de tu servicio y en cuanto disponga de nuevos datos me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13 (2.310 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sigo sin servicio........y sin darme una explicación. Lo peor es la falta de información por parte de Vodafone.
Mensaje 8 de 13 (2.271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marta_pmi

Lamentamos tu disconformidad y te informo de que desde el Foro Vodafone estamos realizando todas las gestiones posibles para que puedas disponer del servicio contratado lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (2.196 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marta_pmi

Continuamos las gestiones sobre el alta de tu servicio de fibra y teniendo que movernos en unos plazos de respuesta más amplios de lo deseado debido a la particularidad del mismo. En cuanto dispongamos de nueva información te la comunicamos directamente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (1.801 Visitas)