Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone Box se cuelga a diario

[ Editado ]

Buenas tardes,

abro este mensaje en el foro porque llevo con Vodafone Box ya más de dos semanas, y estoy teniendo problemas con él desde entonces.

Cuando estoy viendo la TV a través de la antena (pasando por el VBox) a menudo se cuelga, y se sigue escuchando pero la imagen se queda parada, y no responde el mando a distancia ni nada. La única solución que hay es reuniciarlo forzosamente con el botón físico (manteniendolo pulsado) o resconectandolo de la corriente.

Pensé que podían ser fallos puntuales o de software, pero está actualizado a su última versión y pasa casi a diario, que en algún momento del día se cuelga.

Quería saber si tenéis constancia de que le haya pasado a más gente, o cuál puede ser la solución para evitarlo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (1.466 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Vodafone Box se cuelga a diario

Hola @partys

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Entiendo por tu mensaje que a pesar de haber actualizado tu Vodafone Box a la última versión de software, estás experimentando bloqueos frecuentes que se solucionan reiniciando el dispositivo. Para que revisen el estado de tu Vodafone Box, es necesario que te dirijas a una tienda Vodafone con tu dispositivo y ellos se encargaran de realizar las comprobaciones necesarias para su reparación.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.359 Visitas)