Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎21-07-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @Irene_Vodafone,

 

El decodificador se instaló en agosto, pero el servicio de contrató en Junio.

Además del retraso en los enlaces de registro, ha existido retraso en la instalación de decodificador.

 

¿No creeis que no tiene ningún sentido?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 19 (683 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @mivior

 

Tu incidencia está siendo gestionada por nosotros, por lo que no es necesario que te pongas en contacto con ningún otro teléfono a no ser que te lo indiquemos previamente.

 

En cuanto obtenga más información me pongo en contacto contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 19 (634 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @Andres13

 

En caso de que quieras reclamar alguna compensación, por favor, ponte directamente en contacto en el número de Atención al Cliente 123, donde estarán encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 19 (631 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-08-2015
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Buenos dias,

 

Queria consultar para recibir los links de yomvi. Me han dicho que me han enviado el correo con las calves pero no me ha llegado nada. Me podeis ayudar?

 

Tambien preguntar si hay algun tipo de aparato para conectar a la television y poder conectarme directamente a traves de tele en vez de enchufar el ordenador cada vez que quiera ver el futbol.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 19 (645 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

[ Editado ]

Hola @ALEJANDRO21

 

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Vodafone Box es un dispositivo multimedia que, conectado al televisor y a Internet con tu ADSL o Fibra, te permite disfrutar de los contenidos de YOMVI de CANAL+.

 

Puedes consultar la ayuda de Vodafone Box en nuestra página web.

 

Para poder revisar la causa por la que no has recibido el correo, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 19 (616 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @mivior

 

Te confirmo que te hemos enviado el correo, ¿puedes confirmarnos si lo has recibido correctamente?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 19 (590 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @ALEJANDRO21

 

¡Muchas gracias por enviarme tus datos personales!

 

Puedes consultar mi respuesta a tu mensaje privado en tu bandeja de entrada.

En él te facilito toda la información en referencia al estado del envío de tu Vodafone Box, que hasta que no lo recibas no te llegará el correo para la activación.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 19 (586 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎09-11-2012
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días @Irene_Vodafone te confirmo que he recibido el correo y ya he podido registrarme. Muchas gracias por todo!

Saludos
Mensaje 18 de 19 (587 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @mivior

 

Muchas gracias por la confirmación.

 

Esperamos que ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 19 (577 Visitas)