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Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Buenos días,

 

el pasado viernes, día 7 de Agosto, recibí mi decodificador Vodafone Box. A día de hoy, sigo esperando el correo o sms con los links para poder realizar el registro y comenzar a disfrutar de Yomvi.

 

El alta del servicio se solicitó el día 5 de Junio aproximadamente.

 

¿Recibiré el enlace de registro en algún momento?

¿Los dos meses que no tengo el servicio, serán compensados de algún modo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Andrés.

Mensaje 1 de 19 (1.227 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @Andres13

 

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Según nos comentas no has recibido el correo o sms para poder realizar el registro de Yomvi.

 

Para revisar tu caso y poder dar respuesta a tus consultas, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Correo electrónico en el que deseas el registro.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (1.166 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @Andres13

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y te he dado respuesta, que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

 

Estamos verificando la causa por la que no has recibido el correo.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 19 (1.127 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Buenos días, 

 

Yo tengo exactamente el mismo problema. 

 

No hay manera, no me llega el correo ni el sms, y cada vez que llamo a att. cliente me dicen algo diferente. 

Ya rozo la desesperación. 

 

Me gustaría saber si alguien me va a poder ayudar.

Mensaje 4 de 19 (1.118 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @Andres13

 

Te hemos enviado de nuevo las claves, por lo que ahora el pedido consta en curso pendiente de la activación.

Si eres tan amable, confírmanos que las has recibido correctamente.

 

Un saludo.

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Mensaje 5 de 19 (1.011 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Buenos días,

 

he recibido las claves correctamente y puedo acceder al servicio Yomvi sin problema.

 

Respecto a la otra duda planteada, el importe de los dos meses y medio sin servicio, ¿será devuelto en la factura?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 19 (1.036 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

¡Hola @mivior!

 

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Sentimos que no hayas recibido las claves. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 19 (1.003 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @mivior

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente.

 

Estamos confirmando la causa por la que no has recibido las claves.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 19 (985 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Hola @Andres13

 

Según hemos comprobado te han instalado el decodificador en el mes de agosto, por lo que no procede ninguna compensación al respecto.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 19 (937 Visitas)
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Re: Vodafone Box: No tengo los links de Yomvi.

Ayer tarde me llamaron del 1212 para indicarme que esto está en manos de canal plus y que no pueden hacer mucho más, la verdad que esto se está demorando mucho, estoy cansada de los mareos que me están dando, cada operador me dice algo diferente, y hacerme llamar unos cuantas veces al 902 ( que encima acarreo yo con el coste de estas llamadas) allí me vuelven a derivar a vodafone y así sucesivamente.
Mensaje 10 de 19 (964 Visitas)