Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Visualizar programas ya emitidos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días: Quiero saber si no hay posibilidad en Vodafone Tv de ver programas ya emitidos. Gracias

Mensaje editado: Descripción del título.

Mensaje 1 de 6 (9.769 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Televisión

Hola @Leo4:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Debido al tema de tu consulta, movemos tu mensaje desde la categoría de empresas> Pedidos, contratación y renovación a la categoría adecuada, Internet, Fijo y TV desde donde te daremos respuesta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal, encontrarás información muy interesante.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (9.698 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 121
Mensaje privado

Re: Televisión

Hola!
Puedes ver la programación de series y películas de los últimos 7 días,pero de ciertos canales,más exactamente los que van por TDT,la 1, Tele5,etc, no se puede,porque son canales en directo y no hay posibilidad de verlo en diferido,los canales como FOX,TNT,SYFY,SOMOS... puedes ver lo que han emitido los diente últimos días.
La función de ver la programación anterior,grabaciones y demás está disponible en el paquete Vodafone TV Total, y las grabaciones siempre y cuando dispongas de fibra directa de Vodafone,si es indirecta no está disponible l grabación.
Mensaje 3 de 6 (9.699 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Visualizar programas ya emitidos

[ Editado ]

Hola @Leo4.

Puedes disfrutar de cualquier programa emitido en los últimos siete días de una amplia selección de canales para todos los gustos con el servicio de Últimos 7 días. Guiño

Para poder disfrutar de este servicio necesitas tener contratado en el Paquete Extra o Total.

Si tienes cualquier otra duda estamos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (9.689 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola. Tengo TV Total pero los últimos 7 días sólo puedo verlos en mi TV. Quiero verlos en mi móvil conectado al wifi de casa, ¿por qué no puedo en el móvil?. Gracias.
Mensaje 5 de 6 (4.919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Nuskyña

El servicio Últimos 7 días, solamente puede disfrutarse a través del decodificador ya que debido a su funcionamiento no es compatible con el servicio Vodafone TV Online. A través de tu móvil tienes la opción de utilizar el servicio Videoclub donde podrás encontrar contenidos bajo demanda, en muchos casos incluidos en las emisiones de los canales.

Ante cualquier otra consulta me tienes aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (4.883 Visitas)