Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vergüenza instalación Vodafone TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tras aceptar una oferta de VT total, desde Vodafone contactaron conmigo para darme cita para la instalación. Por el horario tan limitado de los instaladores, me tuve que decantar por el sábado 17/11 a la 9:00. Cuando contactaron conmigo avisé que tenía una incidencia desde diciembre de 2016 con la prolongación de la fibra, y que si el técnico que venía la iba a solucionar en la misma cita de la instalación, y me confirmaron que sí.
Pues bien, aparece en casa el técnico a las 9:00 y cuando le comentamos lo de la prolongación nos dice que él sólo tiene una orden abierta para instalarme la TV, y que ya que está allí pues me la deja enchufada con los cables por el pasillo y que el próximo que venga a solucionar la incidencia ya me la configure. Evidentemente me niego y le digo que no me parece serio lo que me propone, se va sin dejar nada y contacto con Vodafone para que me solucionen la incidencia que tengo desde hace 11 meses con la fibra para poder instalar la TV.
Siguiente sábado 24/11, a las 9:00 viene otro técnico y arregla la fibra.
Hoy sábado 1/12, viene mi técnico para instalar la TV y sucede lo siguiente:
Se presenta a las 9:10, comienza a instalar la t
TV y tras 10 escasos minutos de intento de instalación me indica que le da error la instalación porque cree que la orden asignada está cerrada. Yo me ofrezco a llamar a Vodafone para solucionar el tema y me dice que no me van a ayudar, que va a salir un momento y que vuelve en un momento.
Por supuesto yo viendo una actuación totalmente negligente, puesto que cuando te dan la cita tiene un intervalo de 2 horas y el técnico apenas estuvo 10 minutos intentando hacer su trabajo, llame al dpto. de la asistencia técnica de Vodafone para contarle lo ocurrido. Me atendió un chico llamado Alberto que me confirmó que todo estaba bien asignado (orden y demás) y que el comportamiento del instalador era totalmente negligente. Me envió un sms para contestar solicitando ayuda si el técnico no aparecía en breve.
Una hora después no apareció, contestó el mensaje y me llama directamente una supervisora del servicio, que se disculpa y me dice que el técnico está atendiendo una avería a unas pocas manzanas de mi casa, y que cuando termine con ella tiene enrutada nuevamente mi cita antes que ninguna.
Dos horas después y tras perder toda la mañana del sábado por un servicio de instalación nefasto, vuelvo a llamar explico la situación y cuando pido abrir una reclamación, la teleoperadora me cuelga.
Vuelvo a llamar y me atiende otro chico y me dice que aunque sí que ve todas las interacciones comentadas, en ese momento 14:40 aprox. la cita ha desaparecido del sistema.

Como veis una auténtica vergüenza de servicio, 2 sábados perdidos con técnicos **bleep**s, mil llamadas sin ninguna solución, y una impotencia indescriptible.

Conclusión: el mismo lunes me llevo todos mis servicios (fibra y 3 líneas móviles) a cualquier operador de la competencia.

Es bochornoso el trato recibido tanto por los instaladores como por el servicio telefónico de Vodafone.
Mensaje 1 de 2 (249 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vergüenza instalación Vodafone TV

Bienvenido a Foro Vodafone@FernandoBo

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Lamentamos lo ocurrido durante la instalación de tu servicio Vodafone TV. Para revisar los trámites en curso y que nuestros compañeros puedan ayudarte es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (164 Visitas)