Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Ver grabaciones programadas de TIVO

Buenas tardes,

Tengo un contrato de Vodafone One 120Mb con servicio de televisión incluído con ustedes. Quisiera saber si es posible ver las grabaciones programadas en el dispositivo TIVO sin que este esté obligatoriamente conectado a la fibra de Vodafone contratada.

La cuestión es que en breve me mudaré un tiempo a mi residencia de verano y allí tengo conexión a internet con otro operador y quería saber si lo grabado lo puedo seguir viendo (Asumo que, obviamente, al no estar conectado a la fibra contratada la TV no la veré pero lo grabado entiendo que debería poder disponer de ello).

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 4 (943 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Ver grabaciones programadas de TIVO

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas, @caff25.

Como disponemos de tus datos por gestiones anteriores hemos comprobado tu servicio y en tu caso al disponer del TiVo que incorpora disco duro, para realizar las grabaciones, tienes la posibilidad de llevarlo fuera de tu domicilio y acceder a las grabaciones ya realizadas para poder visualizarlas, aunque como indicas no vas a poder visualizar ningún canal ni acceder a ningún otro contenido actual mientras no lo conectes nuevamente a la línea.

No recomendamos en ningún caso que desplaces el decodificador a otra localización, ya que además a día de hoy existen múltiples opciones para lo que necesitas. Sin embargo como funcionalidad si sería posible.

Nosotros seguimos aquí para cualquier duda o consulta adicional que tengas.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (879 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Buenos días,

Una vez leída tu respuesta deduzco que me sugieres que extraiga el disco duro del decodificador y lo conecte a otro dispositivo (p.ejem un televisor) para así no desplazar el aparato propiamente dicho, ¿Es así?

¿Podrías indicarme como hacer dicha operación para no dañar nada o si se te ocurre otra alternativa mejor? ¿A través de VodafoneTv Online no se puede acceder a las grabaciones, verdad?

Un saludo,

César

Mensaje 3 de 4 (894 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

No nos hemos explicado bien Emoticono triste @caff25.

En absoluto debes extraer el disco duro del decodificador, sobre todo para evitar cualquier daño en el dispositivo y también porque el formato de grabación no será compatible con ningún otro reproductor. Por lo tanto para ver tus grabaciones tienes que llevarte tu decodificador.

Como alternativa dispones del servicio de Vodafone TV Online que te permite acceder tanto a los canales contratados como al videoclub, eso sí, tal y como indicas no podrás ver contenidos grabados en tu decodificador, salvo que alguno de ellos se encuentren en el videoclub.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta. ¡Estamos para ayudarte! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (857 Visitas)