Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ver Vodafone TV Online en Ipad 1

Buenos días,

Tengo un Ipad 1 que no es compatible con APP para IOS de Vodafone TV Online puesto que requiere IOS 7 o superior

Intento acceder desde mi Ipad vía navegador (Safari - Chrome) directamente a la Web http://www.vodafonetvonline.es/ para ver contenidos sin la app pero una vez que me logo y accedo al canal al darle al play me redirije directamente a la App Store para descargarme la aplicación que no es compatible... y no puedo ver nada

¿Alguna solución para poder ver Vodafone TV Online en mi Ipad 1?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (475 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Ver Vodafone TV Online en Ipad 1

Hola @pablompsevilla

Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone.

El terminal que nos indicas no es compatible con con el servicio Vodafone TV Online, por lo que no podrás hacer uso de la app bajo el mismo. Desde un SmarPhone o una Tablet no es posible visualizar contenidos a través de la Web ya que no dispondrá de los complementos necesarios.

Lamentamos no poder ofrecerte una solución a tu caso más que revisar la lista de terminales compatibles y probar el servicio bajo uno de ellos.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (448 Visitas)