Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Ver TV sin cable de antena

Hola, a ver si pueden ayudarme;

Hace unos días que he hecho un traslado de línea (cambio de provincia). Tengo contratado ADSL y TV total. En mi anterior domicilio tenía fibra y tv extra.

Vodafone me ha instalado un aparato de tv muy moderno. El problema es que a este aparato va conectado el cable de antena, y este piso necesita una reparación en la instalación de antena. Es decir, no veo ningún canal de la TDT. Sólo los que vienen por internet.
Sé que no es problema de vodafone, y que debería llamar a un antenista, pero el casero no quiere pagarlo. Entonces mi duda es ésta: aún conservo el aparato anterior de TV, que he usado hasta hace 10 días, el motorola gris. Este no va con antena, sino con coaxial (y en este piso hay uno en el salón). ¿Puedo utilizar o solicitar de algún modo seguir usando el Motorola para asi poder ver los canales de TDT? ¿Otra solución que no sea llamar a un antenista?
Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (6.894 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Ver TV sin cable de antena

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Flash123

En el decodificador de Vodafone TV para ADSL el funcionamiento de los canales de TDT es a través de la señal de antena de tu domicilio. Lamentablemente no existe una alternativa para ver dichos canales si no dispones de una toma antena, ya que el servicio sólo es compatible para el equipo que te hemos suministrado. Tendrías que contactar con un antenista o estudiar la posibilidad de adquirir una antena de TV externa para conectar al decodificador.

Si tienes alguna duda o más consultas te ayudamos encantados Robot guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (6.876 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T210
Ok, muchas gracias.
Mensaje 3 de 4 (6.863 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias a ti, @Flash123 por confiar en nuestros servicios. Guiño

Cualquier duda o consulta cuenta con nosotros para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (6.841 Visitas)