Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 132
Mensaje privado
Solución aceptada

Ver Eurocopa/Juegos Olímpicos con Vodafone TV

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo contratado Vodafone one S con Vodafone TV gratis durante tres meses.

¿En que canales se va a emitir la Eurocopa y juegos olímpicos? ¿Tendría que contratar esos canales o algún paquete?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (3.644 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Ver Eurocopa/Juegos Olímpicos con Vodafone TV

Hola @carpediem
Los jj.oo. 2016 los emitira tve. A partir de entonces y hasta 2024 los tendra eurosport.
La eurocopa hay 2 paquetes, el abierto lo tendra mediaset e incluye 23 partidos ( los partidos de España, ademas 1 por jornada y la fase final). El de pago todavia estan en negociacion,si finalmente lo adquiere being podras ver todos los partidos contratando el paquete futbol.
Un saludo.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.626 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por responder Migein.

¿Me podrías decir cuanto me costaría contratar el paquete fútbol?

¿Me podrías decir los precios de los otros paquetes?

Estoy mirando precios y contenidos de los paquetes por si decido contratar VODAFONE TV, cuando se acabe la promoción de los tres meses gratis.

Necesito información, ya que en la página web no encuentro nada.

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 6 (3.623 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @carpediem

Nos alegra tenerte de vuelta en la Comunidad Vodafone.

Como bien indica @migein, al que agradecemos su colaboración y su aporte, los Juegos Olímpicos 2016 serán retransmitidos por RTVE, repartiendo la emisión a través de sus distintos canales (tve, tdp, etc), aunque recientemente tanto Discovery MAX como Eurosport se han sumado a la adquisición de derechos para la retransmisión del evento. Respecto a la Eurocopa, la información que te han facilitado sobre Mediaset es correcta, no estando aún definido los partidos concretos que retransmitirán dentro de ese cupo.

Para que puedas informarte de los precios de los distintos paquetes te adjunto el siguiente enlace a nuestra página web, en el que detallamos los canales y precios de cada uno de ellos.

Esperamos haber aclarado tus dudas al respecto y os animamos a ambos a seguir colaborando dentro de la Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.604 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (3.601 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @carpediem

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad.

Si tienes alguna duda o consulta adicional te invitamos a contactar de nuevo con nosotros. Además, te recuerdo que si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estarás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad (con la misma incidencia) puedan resolver sus dudas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (3.590 Visitas)