Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Velocidad fibra indirecta y promoción Vodafone tv total

Buenos días!

Tengo una convergente vodafone one L con fibra neba (fibra de Movistar). Me acaban de traer el tivo. Tengo 2 problemas. El primero es que no me llegan los 300mb (con movistar me llegaban los 309/320, mientras que con vodafone no paso de 260/300). He probado con diferentes configuraciones, hasta invalidar el router de vodafone y utilizar un router AC asus , y tampoco. A ver si puedo recuperar esos 40 mb. El segundo problema es que al dar de alta el tivo, me ofrecieron 3 mese gratis de TV total, para probarlo, pero he sido incapaz de activarlo. Es imposible por telefono, te va mandando de un numero a otro, del 123 al 1744, al 1444... En fin, una locura. 

A ver si por aquí me echais una mano.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (353 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Velocidad fibra indirecta y promoción Vodafone tv total

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @diolermore!

Para saber qué ocurre con los 40 Mb que faltan para los 300 Mb, necesitamos revisar tu conexión. ¿Nos mandas por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Teléfono y horario de contacto.

Foro Vodafone al no ser un canal comercial, no realizamos activaciones de productos. Para el alta de la TV Total, te recomendamos que contactes con el Departamento Comercial en el 1444.

Quedamos a la espera de tus datos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (267 Visitas)