Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Varios aparatos conectados con Fibra 300 MB

[ Editado ]

Hola, pido perdon de antemano por el encabezado del asunto pero es lo que me sale del alma. Tengo contratado vodafone one 300, resulta que si tengo conectada la consola via cable,  cuando la estoy utilizando el ordenador que le conecto via wifi se me queda colgado ¿para que me sirve tener tantos megas si no  puedo tener varios aparatos conectados? por no comentar los continuos cuelges de señal que para ser fibra me perece una broma,  antes teniendo 10mg por cable telefonico de toda la vida no tenia problema de ningun tipo. Lo de la tv es otro rollo con continuos micro cortes que me obligan muchas veces a ver mis canales por la tdt de mi tv, por no nombrar que para  ser tv de pago hay canales que tienen mas publicidad que T5 y A3 juntas.

Mensaje 1 de 4 (759 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Varios aparatos conectados con Fibra 300 MB

Hola @kabino

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos que nos son necesario para revisar tu caso, por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (709 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @kabino

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmo que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (670 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @kabino

Tras las pruebas que hemos realizado y tras verificar que con otros dispositivos te conectas de forma correcta y estable al WiFi de router Vodafone, hemos detectado que los fallos en el WiFi los tiene tu propia consola, esperamos que hayas podido repararla.

Por nuestra parte, si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en nuestra respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 4 (311 Visitas)