Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

VO por defecto

[ Editado ]

Hola, 

Para mi el ver la TV en VO por defecto es básico.

No hablo de poder cambiar el audio de un canal, hablo de configurarlo por defecto para que siempre salga en su version original.

Acabo de volver a Vodafone*, y para mi ingrata sorpresa me dicen que eso NO es posible.

En pleno siglo XXI, una empresa como Vodafone, y la evolucion cultural, no entiendo como no es posible esto.

Nota *: Estaba en Vodafone hasta 2017, donde juraria que tenia esta opcion, y me pasé a Orange por precio. En Orange el catalogo y precio está bastante bien, allí SI se puede activar la VO por efecto, pero por no sé quémotiva funcionaba en todos menos en Clan, uno de los canales principales de mi hijo. Eso provocoó que me cambiara a Vodafone, y entendereis que no salgo de mi asombro al oir a Atencion al Cliente que eso no se puede hacer. Me quedo pasmado.Si no hay solucion en breve, desgraciadamente me deberé dar de baja de nuevo Emoticono triste

He visto que ya hay hilos sobre esto, pero abro otro para hacer mas fuerza.

MAC

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 2 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: VO por defecto

Hola @Mad_Mad.

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

Para garantizar el correcto funcionamiento de esta Comunidad es imprescindible que evites duplicar contenido en distintos hilos, ya que ralentiza nuestras respuestas y la gestión de las consultas pendientes.

Te recomiendo que revises las Normas de Foro Vodafone, puesto que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (40 Visitas)