Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

V.O por defecto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cuando contrate me dijeron que podria podría poner la tv por defecto en ingles. Resulta que yo manualmente canal por canal puedo pausar y mediante dos o 3 clicks poner el idioma en ingles pero al cambiar de canal se vuelve a poner en español. No estoy dispuesto a hacer estas piruetas diariamente en mas de 120 canales dia tras dia. El idioma esta..... por que no puedo ponerlo por defecto????
Mensaje 1 de 5 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: V.O por defecto

Apoyo la idea. No entiendo como no es posible.
Para mi esto es BASICO
Mensaje 2 de 5 (261 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo curioso es que esto lleva publicado tiempo y a vodafone se la suda. Me prometieron la verdion original por defecto para venderme el paquete. Me prometieron tantas cosas que una vez vendido, se lavaron las manos. Aun espero disculpas por haberse retrasado casi 1 mes en instalar cuando me mintieron prometiendome no mas de 10 dias. En fin, el contrato se acaba pronto y ya se yo a donde se va a ir vodafone 😉
Mensaje 3 de 5 (257 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Kugi05.

Sentimos la demora que mencionas y que hayas recibido información incorrecta al respecto del idioma del audio en los contenidos de Vodafone TV

Al tener el español como idioma por defecto el decodificador regresa a esa configuración tras cualquier reinicio o cambio de canal, pero valoramos tu sugerencia y la trasladamos para tenerla en cuenta de cara a futuras actualizaciones en el servicio de TV.

Si hay alguna otra cuestión en la que podamos ayudarte te animo a contactar conmigo o con cualquier otro Agente dentro de esta Comunidad.

No dudes en avisarnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (191 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Valoro tu respuesta vodafone aunque llega tardisimo no crees? A mi me vendieron la television con esa opcion al igual qie otras mentiras de las cuales aun no habeis dado la cara.
Llevo siglos esperando la famosa llamada de “calidad” para tratar dicho tema ya que debeis tener 20 notas en mi ficha por lo menos pero es mas facil hacerse el loco supongo. Veremos que pasa cuando en julio os mande a paseo por mentirosos y por no aceptar responsabilidad. Que tampoco cuesta mucho llamar a un cliente y pedir disculas no??
Mensaje 5 de 5 (289 Visitas)