Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Usuario vodafone TV

Buenas, 

Tengo un caos con la cuenta de vodafone tv. La cosa es que yo tenía una cuenta antigua con el paquete básico de canales que me dieron por tener la tarifa RED L. Posteriormente contrate la fibra de 300 megas y me dieron el futbol hasta final de temporada. No me upgradearon la cuenta que ya tenía sino que he tenido que activar el servicio con una nueva cuenta de correo. La cosa es que necesito cambiar el usuario porque esa cuenta de correo la voy a eliminar y el sistema, al cambiar de usuario lo que hace es q me crea una cuenta nueva con el usuario que elijo, pero con un paquete de canales básicos y no cambia la cuenta antigua, q es la q tiene el paquete de canales actualizado.

Un caos vamos ¿me podríais solucionar el problema? necesito que eliminen las cuentas que se han creado mal y me dejen la buena con el usuario que necesito.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (1.230 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Usuario vodafone TV

Hola @JorgeK

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Por un lado cabe destacar que las cuentas que comentas son totalmente independientes motivo por el que no se mejoró la suscripción de la que ya tenías.

Con la información que nos trasladas entendemos que las modificaciones que estás realizando sobre Mi Vodafone están cambiando la cuenta asociada a la tarifa RED L.

Para poder ayudarte con las modificaciones sobre la cuenta asociada a TiVo necesitamos que, por favor, me facilites a través de mensaje privado los siguientes datos (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico antiguo y el nuevo.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.189 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JorgeK

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos realizado los cambios necesarios y sería necesario que realices un reseteo de contraseña y comprobar el acceso.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para comprobar el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.105 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JorgeK

Gracias por confirmarnos mediante mensaje privado la resolución de tu consulta.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (1.087 Visitas)