Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Una semana sin activación en TV total

LLevo 7 días sin tv total, desde que pusieron la fibra con vodafone, no han funcionado nunca, siempre me da el mismo errro SA005 activacion en curso, ya he hablado con unas 10 personas entre operadores de 123 y tecnicos y no hacen mas que indicarme hacer lo mismo (A/E decodificador) , resetearlo etc... y abriendo y cerrandome las averias, quiero una peticion de responsable o tomare otras medidas como mandar un correo a todo el organigrama de vodafone empezando por Antonio Coimbra desde linkedin.

Un saludo

Javier de diego

Mensaje 1 de 5 (280 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Una semana sin activación en TV total

Buenas tardes @Javideep

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

El error que nos indicas sa005, es un fallo de  arranque donde el descodificador entra en un buche constante y no paso del menú de inicio, sucede cuando se ha hecho un cambio de router o descodificador, la cual hay que volver a sincronizar manualmente.

Desconocemos por estas vías lo sucedido, podemos orientarte que es lo que puedes hacer para posible solución.

 

Desconecta el router y el descodificador de la corriente eléctrica (desenchufar).

 

Comprueba si el descodificador esta los cables bien puesto.

 

Si tu descodificador tiene una ranura con una tarjeta, sácala y vuelves a introducirla, puede que este un poco fuera.

 

Sobre todo el cable HMDI tanto en el televisor como en el descodificador  y cable del router al descodificador.

 

Si tiene un tercer aparado que va al router (ONT), debe estar separado una cuarta ( lo que te permita el cable su separación), esto es  para que no tenga interferencias.

 

Una vez echo esto, enchufa el router a la corriente eléctrica, deja que se encienda todas las luces Led.

 

Ahora enchufa el descodificador a la corriente eléctrica.

 

Quedara  iniciando con sobre 5 minutos, (ten paciencia en este concepto).

 

Una vez que inicie,  **OJO** puede ser que te pida sincronizar el mando, te dejamos enlace para realizarlo con dispositivas:

  1. https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/

 

 

GuiñoEsto te debe se funcionar con el reseteo manual para este error.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (229 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Re: Una semana sin activación en TV total

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No funciona despues de realizar todas las comprobaciones indicadas, sigo igual
Mensaje 3 de 5 (252 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Una semana sin activación en TV total

Gracias por confirmarlo, @Javideep.

 

Como has realizado esas comprobaciones y la incidencia persiste es necesario revisar tu servicio de Vodafone TV en detalle.

 

Te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan recuperar el funcionamiento y disfrutes cuanto antes de Vodafone TV Total.

 

Por mi parte aquí sigo para lo que necesites. Guiño

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Una semana sin activación en TV total

Buenas tardes @Diegomorales

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

Cuando la instalación esta echa y el descodificador encendido no llega a resetearse, es un fallo de  arranque donde el descodificador entra en un buche constante y no paso del menú de inicio, sucede cuando se ha hecho un cambio de router o descodificador, en tu caso es lo que te esta sucediendo, la cual hay que volver a sincronizar manualmente.

Desconocemos por estas vías lo sucedido, podemos orientarte que es lo que puedes hacer para posible solución.

 

Desconecta el router y el descodificador de la corriente eléctrica (desenchufar).

 

Comprueba si el descodificador esta los cables bien puesto.

 

Si tu descodificador tiene una ranura con una tarjeta, sácala y vuelves a introducirla, puede que este un poco fuera.

 

Sobre todo el cable HMDI tanto en el televisor como en el descodificador  y cable del router al descodificador.

 

Si tiene un tercer aparado que va al router (ONT), debe estar separado una cuarta ( lo que te permita el cable su separación), esto es  para que no tenga interferencias.

 

Una vez echo esto, enchufa el router a la corriente eléctrica, deja que se encienda todas las luces Led.

 

Ahora enchufa el descodificador a la corriente eléctrica.

 

Quedara  iniciando con sobre 5 minutos, (ten paciencia en este concepto).

 

Una vez que inicie,  **OJO** puede ser que te pida sincronizar el mando, te dejamos enlace para realizarlo con dispositivas:

  1. https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/

 

 

 Esto te debe se funcionar con el reseteo manual por el inicio del servicio.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (168 Visitas)