Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Un mes de promoción en HBO con paquete Vodafone One M

[ Editado ]

Buenas,

He contratado con vosotros un paquete One M con el que tengo derecho a varios meses gratuitos de HBO, pero cuando accedo a la url de https://offers.vodafone.com a través de Mi vodafone con mi usuario logado me indica que únicamente tengo disponible 1 mes de promoción.

¿Podrían ayudarme con este tema?

gracias,

un saludo.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 4 (318 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Un mes de promoción en HBO con paquete Vodafone One M

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Tapion

Nos comentas que sólo te aparece un mes de promoción de HBO España asociada a tu paquete Vodafone One M cuando lo activas desde Mi Vodafone.

Para ayudarte a aplicar la promoción correcta necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Espermamos tu respuesta para iniciar las gestiones Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (270 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Tapion y te hemos dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que estamos realizando para que puedas disfrutar de la promoción que te corresponde.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Seguimos los trámites a través de mensaje privado por donde te informamos de cualquier novedad.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (243 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Tapion!

Gracias por confirmarnos que tras nuestras gestiones ya tienes activa la promoción de HBO.

¡Disfruta del servicio!

Si pulsas en Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4 (214 Visitas)