Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ultimos 7 dias error v218

Llevo esta semana (con el cambio de la interfaz de acceso a contenidos) que no puedo acceder al servicio "ver en ultimos 7 dias". Me dice:

"El programa seleccionado no está disponible en estos momentos. Por favor, intentalo de nuevo más tarde(V218)"

Sólo puedo acceder al principio de los programas que están en emisión en esos momentos.

Espero una solución ya que el motivo principal de estar con vosotros es poder usar este servicio ya que por cuestiones laborales uso siempre esta opción.

Gracias.

Mensaje 1 de 11 (7.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Ultimos 7 dias error v218

Publicado desde un dispositivo móvil Sony SGP511
En mi caso el problema es el mismo, con lo cual ha desaparecido una de las funcionalidades más usadas en mi domicilio
Mensaje 2 de 11 (7.366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El mismo problema de error v218. En mi el servicio técnico me manda un SMS de que el problema está resuelto. Pero no es verdad. Sigue igual.
Mensaje 3 de 11 (7.297 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se me ha solucionado el problema apagando y encendiendo el decodificador del interruptor de corriente que tiene el aparato por la parte de atrás. Al reiniciarse (tarda unos minutos) me volvió a funcionar la función "ver en últimos 7 días", que ahora está dentro de "guia de programación".

Mensaje 4 de 11 (7.162 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony SGP511
En mi caso contacté con el servicio de atención al cliente y ya está resuelto
Mensaje 5 de 11 (6.918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @seligrat1, @Jose19629 y @Rcvod 

Disculpad mi tardanza en responderos. Hace días tuvimos una incidencia general notificada en el servicio de Últimos 7 días, pero a día de hoy está ya corregido.

Si continúais detectando este error o algún otro, os agradezco que contactéis con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter y Facebook donde mis compañeros os pedirán los datos necesarios para ayudaros. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 11 (6.438 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches llevo bastante tiempo buscando por el foro y no hay manera de aclararme. Es posible ver los últimos siete días desde un dispositivo con mi Vodafone TV? La aplicación descargada en AppStore.

No hay manera de conseguirlo desde el teléfono ni en el tablet ni del PC. Además, por qué no puedo ver todos los canales a los que estoy suscrita tal como me comentaron Al darme de alta con vosotros ? Por qué no puedo ver tarde el resto de canales de pago suscritos desde los dispositivos?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
Mensaje 7 de 11 (5.944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @JJRF 

Has comentado tu consulta en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te hemos dado respuesta en el hilo: Videoclub o Ultinos 7 días "URL no válida"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 11 (5.707 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A505FN
El error v218 al entrar en los últimos 7 dias me viene pasando cada pocas semanas. Apagando decoficador en el botón de atrás a la izquierda se arregla.
Mensaje 9 de 11 (2.876 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola:

Asi es Sonia276362836. Es un problema muy comun que sucede cuando el decodificador (por causas que se desconocen) pierde la conexion con el servidor de Ultimos 7 Dias y la unica manera de arreglarlo es reiniciando el decodificador. 

Es bastante molesto, pero mientras Vodafone soluciona el error (a saber cuanto tardara) pues es lo que hay que hacer para seguir usando el servicio "Ultimos 7 Dias"

Mensaje 10 de 11 (2.777 Visitas)