Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Ultimos 7 dias TDT con fibra indirecta

Hola a todos! He vuelto a contratar la tv porque habia leido que se habian mejorado ciertas cosas sobre fibra neba, como el canal dark, ultimos 7 dias en todos los canales, canales tdt sin antena, etc

El viernes me indica un tecnico telefonico que no podia ver el canal dark, ni grabar tdt ni ver los canales sin antena... reinicio el deco y puedo ver dark, hoy de repente ya me deja grabar de la tdt, pero sigo sin poder acceder a los ultimos 7 dias en tdt, algo extraño ya que supongo que estas grabaciones las hara vodafone, no mi cable de antena, llamo otra vez y me han dicho una cosa muy rara que ni voy a comentar.

En definitiva, me gustaria saber si es verdad que no estan implementados los 7 dias en la tdt sobre fibra neba, o en su defecto acceder a lovestv que con el cable conectado a la tele puedo.

Por otro lado me gustaria saber por que no recibo los canales de la tdt via internet si he leido que estaba disponible para todos. Sobre todo por ver ciertos canales en hd.

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 2 (723 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Ultimos 7 dias TDT con fibra indirecta

Hola @gsusg83.

El servicio Últimos 7 días para fibra indirecta y los canales de TDT depende de la zona y servicio concretos. Seguimos trabajando para que todos los servicios sean compatibles con nuestros productos.

En cualquier caso, para revisar tu servicio de Vodafone TV y informarte en detalle necesitamos que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para cualquier otra duda aquí sigo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (663 Visitas)