Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Publicado desde un dispositivo móvil LG D620
Buenos días,
Yo tambien tengo el mismo problema aqui descrito. El audio de La1 HD se corta constantente y es imposible seguir un programa en condicones.
Mensaje 21 de 36 (867 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Lo_ir

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para revisar la incidencia con el sonido en el canal La1 HD. En cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 36 (848 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Hola @Lo_ir , al final a mi me han cambiado el tivo, hoy mismo, estoy probando para ver qué tal, ya os comentaré en unos dias
Mensaje 23 de 36 (845 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Pues a mí me lo cambiaron en su día,y sigo igual,con los mismos problemas en el audio de la1,cúal es tú modelo de router??,saludos

Mensaje 24 de 36 (838 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lo_ir

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando tu caso y comprobando el motivo de la incidencia en el sonido en el canal TVE, en cuanto obtengamos más información nos ponemos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 36 (810 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lo_ir

Hemos confirmado, tras los cambios realizados, que has recuperado el audio en los canales de forma correcta.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 26 de 36 (741 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Tonimontero

Hemos confirmado, tras el cambio del equipo y mantener el servicio en observación, que está estable y no tienes pixelaciones.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 27 de 36 (734 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Disculpa,pero sigo igual,no se como lo habéis confirmado
Mensaje 28 de 36 (759 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Tonimontero

Vamos a volver a revisar tu línea y nos ponemos en contacto contigo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 29 de 36 (709 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E6653
Buenas, a mi me sucede exactamente lo mismo con la 1HD. Espero sus indicaciones.
Gracias.
Mensaje 30 de 36 (561 Visitas)