Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Hola @Murphy9 y @Tonimontero

Como última comprobación, si disponéis de TDT integrado en vuestra TV necesitamos que probéis si se reproduce el fallo al conectar la antena directamente a la TV sin pasar por el deco de Vodafone, o si lo tenéis, otro decodificador TDT.

Agradecemos nos comuniquéis el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 36 (828 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Muy buenas,comunicarte que conectada la antena directamente en la tv,el sonido es perfecto,no se entrecorta en ningún momento,por el cuál el fallo viene del dial 1 de vodafone tv,donde la 1 HD,sufre el problema de microcortes de sonido,esperemos pronta solución,saludos

Mensaje 12 de 36 (835 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Si Irene, tve por el tdt, se oye bien, eso fue lo primero que probe
Mensaje 13 de 36 (819 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Murphy9

Como ya tenemos tus datos hemos comenzado a revisar la señal y la configuración de tu deco. Cuanto tengas un momento necesitamos que revises tu bandeja de entrada donde te solicitamos unos datos adicionales para la gestión.

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 36 (800 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Tonimontero

Queremos revisar tu deco para determinar el motivo de tu situación, necesitamos que nos facilites tus datos como titular del servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con las instrucciones, agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 15 de 36 (797 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Tonimontero

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 16 de 36 (783 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Buenos dias.
He estado haciendo las pruebas que me solicitasteis, durante el fin de semana de cambiar la tele, etc y como me suponia el problema persiste.
Como el problema de que se entrecorte el audio, sucede en un tiempo indeterminado, incluso he grabado con el movil un pequeño video, por si les interesa.

Un saludo
Mensaje 17 de 36 (792 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jovisu

Como ya tenemos tus datos de una gestión previa, nos hemos puesto manos a la obra.

Como es habitual, en cuanto tengamos cualquier novedad en relación al audio de TVE 1 HD te la trasladaremos a través de este canal.

Un saludo.

Mensaje 18 de 36 (764 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Ok, gracias. Me mantengo a la espera de una solucion.
Saludos
Mensaje 19 de 36 (766 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jovisu

Gracias a ti por tu colaboración. Deseamos poder darte buenas noticias cuanto antes.

Saludos.

Mensaje 20 de 36 (753 Visitas)