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Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Hola @Jrr1946

 

Como indicamos en el primer mensaje de este hilo si dispones del decodificador TiVo los problemas con en el sonido de TVE se deben normalmente al modo de audio configurado. Para solucionarlo es necesario realizar la siguiente modificación. Una vez estés en el menú de TiVo debes acceder a Ajustes > Audio > Dolby Digital y en esta sección modificar la configuración a Dolby Digital a PCM.

 

En el caso de que continúe el problema con el audio necesitamos que nos envíes tus datos (como titular) por mensaje privado para ayudarte a revisar la configuración de tu servicio de televisión y el estado de tu decodificador:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

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Re: Tve se oye fatal en mi deco,

¡Hola @Jrr1946!

 

Hemos recibido tus datos pero antes de nada, necesitamos que hagas una prueba, ¿puedes conectar la antena comunitaria a tu televisión y probar a ver esos canales?

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

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Mensaje 32 de 36 (421 Visitas)
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Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Buenas tardes. Tengo exactamente el mismo problema. Sólo en la 1 HD la antena comunitaria va perfecta y en otras TV tb me ocurre. La solución de cambiar el audio no mejora nada.
Mensaje 33 de 36 (355 Visitas)
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Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Hola @Zgabi17

 

Para poder revisar tu consulta sobre el audio necesito que me envíes tus datos por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de tu mensaje.

 

Saludos.

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Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No lo entiendo a mi me pasa lo mismo el tve1 se entrecorta. Cuando lleva un rato funcionando y se arregla cuando cambias de canal y vuelves a ponerlo. Es muy frustrante estar viendo una peli y que derrepente te pierdas media conversación y sólo pasa en la tve1 seguramente todos tenemos diferentes teles así que debe ser un problema de Vodafone no de las líneas ya que sino pasaría en todos los canales no sólo e tve1 no?.
Mensaje 35 de 36 (203 Visitas)
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Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Bienvenido a Foro Vodafone, @Carlos310777

 

Entiendo que sucede únicamente al sintonizar TVE desde tu decodificador y mediante la antena de la comunidad no lo notas.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el audio en ese canal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 Si te surge cualquier otra duda sigo aquí para ayudarte.

 

Un saludo.

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