Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tve se oye fatal en mi deco,

Hola @Jrr1946

Como indicamos en el primer mensaje de este hilo si dispones del decodificador TiVo los problemas con en el sonido de TVE se deben normalmente al modo de audio configurado. Para solucionarlo es necesario realizar la siguiente modificación. Una vez estés en el menú de TiVo debes acceder a Ajustes > Audio > Dolby Digital y en esta sección modificar la configuración a Dolby Digital a PCM.

En el caso de que continúe el problema con el audio necesitamos que nos envíes tus datos (como titular) por mensaje privado para ayudarte a revisar la configuración de tu servicio de televisión y el estado de tu decodificador:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 36 (446 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Jrr1946!

Hemos recibido tus datos pero antes de nada, necesitamos que hagas una prueba, ¿puedes conectar la antena comunitaria a tu televisión y probar a ver esos canales?

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 36 (421 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Buenas tardes. Tengo exactamente el mismo problema. Sólo en la 1 HD la antena comunitaria va perfecta y en otras TV tb me ocurre. La solución de cambiar el audio no mejora nada.
Mensaje 33 de 36 (355 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Zgabi17

Para poder revisar tu consulta sobre el audio necesito que me envíes tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Saludos.

Mensaje 34 de 36 (317 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No lo entiendo a mi me pasa lo mismo el tve1 se entrecorta. Cuando lleva un rato funcionando y se arregla cuando cambias de canal y vuelves a ponerlo. Es muy frustrante estar viendo una peli y que derrepente te pierdas media conversación y sólo pasa en la tve1 seguramente todos tenemos diferentes teles así que debe ser un problema de Vodafone no de las líneas ya que sino pasaría en todos los canales no sólo e tve1 no?.
Mensaje 35 de 36 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Carlos310777

Entiendo que sucede únicamente al sintonizar TVE desde tu decodificador y mediante la antena de la comunidad no lo notas.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el audio en ese canal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge cualquier otra duda sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 36 de 36 (170 Visitas)