Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tv y paquetes contratados no funcionan correctamente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días

Tengo varios problemas con la TV de Vodafone

El primero es que solo me deja ver Telecinco y La Sexta en directo, los demás canales “generalista” me sale un mensaje indicando “no se puede sintonizar el canal”, pero ahora viene lo mejor, si le doy a ver el programa desde el principio si se ven.

El segundo es que tengo contratados el paquete de “SerieLovers” solo me sale la APP de HBO las demás no aparecen por ningún lado.

Llevo así desde el miércoles que empezó el contrato con vosotros estamos reclamando y dando partes de averías todos los días y nada, habéis reiniciado el router y tampoco.

Eso con la tele

Por otra parte Internet con fibra contratada de 600 no pasa de 300 y tiene un Ping medio de 40, me gustaría saber cuáles son los valores mínimos que consideráis que son aceptables para ella.

Me gustaría una solución, Gracias por vuestra pronta respuesta.
Mensaje 1 de 2 (425 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Tv y paquetes contratados no funcionan correctamente

Hola:

Como abonado te puedo decir que ya has hecho todo lo que podias. Has abierto parte de averia y por tanto solo te queda esperar a que dicho parte de averia sea revisado por un tecnico, el cual te llamara por telefono en un plazo de 24-48 horas. Si pasado ese tiempo no te llaman, debes llamar al 22123 y decir que te pasen con el "Servicio Tecnico" para que remotamente te revisen toda la television, a ver si es que el decodificador no esta bien actualizado o que sucede y te lo tendrian que revisar a fondo. 

Respecto al internet, pues todo va en funcion de la saturacion de tu nodo. Es cierto que tu tienes 600Mb contratados, pero si el nodo que te da cobertura esta muy saturado, pues la velocidad no te pasa de un limite por mucho que quieras. 

Ademas, que hay ciertos navegadores como "Chrome" y "Firefox" que dan menos velocidad de la realmente contratada. Yo tengo tambien 600MB y con estos navegadores me salen velocidades de 310Mb de bajada. En cambio con el navegador Opera me alcanza hasta los 445Mb y si instalo el software externo de "Speedtest" (https://www.speedtest.net/es/apps/windows) me coge el ordenador perfectamente los 600Mb. 

Decirte tambien que el cable RJ45 debe ser de Cat 5e o superior. Si es inferior te puede dar problemas 

Mensaje 2 de 2 (358 Visitas)