Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tv online

Tengo el mismo problema que otros usuarios en este hilo. Despues de suscribir el paquete, no me ha llegado el mensaje con la contraseña de TV online. He enviado un privado con mis datos a Pedro para ver si puede solucionarlo

Muchas gracias por anticipado
Mensaje 41 de 49 (496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @luisglezi

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la activación de Vodafone TV Online es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 49 (489 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
He cambiado de tel y no me funciona la app. Cómo puedo eliminar la instalación del antiguo móvil y activar la del nuevo móvil?
Mensaje 43 de 49 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Rmt1

Para usar la app en otro dispositivos, es necesario que primero desvincules ese terminal desde la web de Vodafone TV Online. Tienes que iniciar sesión en la web y desde Mi Cuenta > Usuarios, puedes eliminar la vinculación con el terminal anterior.

A continuación, en el momento que inicies sesión en el nuevo equipo, tu cuenta se vinculará al nuevo y podrás utilizarlo. En nuestra web puedes consultar todos los pasos.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 49 (443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
tengo la televisión esencial y quería darme de alta en Vodafone online y me dice que mi teléfono no es compatible es un Xiaomi note 5 con un Android de 8.1 y si entra dentro de las características
Mensaje 45 de 49 (456 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes tengo contratado la televisión esencial y quiero darme de alta en Vodafone TV online me dice la aplicación es compatible con mi teléfono y es un Xiaomi note 5 con Android 8.1 y dentro adentro las características quería saber cuál es tu problema
Mensaje 46 de 49 (455 Visitas)
Mpr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,
el otro día conseguí después de muchos intentos que me activaráis el servicio de tv online. La asistente que me atendió me dijo que me llegaría un e-mail con el usuario y contraseña pero no ha llegado. Por tanto no puedo acceder al servicio. He intentado intentar ponerme en contacto con la operadora pero nada y lo he intentado desde el asistente de la app pero tampoco me contestan.
Así que me gustaría que me volvieran a enviar el e-mail, los datos de mi cuenta o buscar una solución para poder acceder y disfrutar del servicio. Gracias y un saludo
Mensaje 47 de 49 (295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas viernes 14 de junio tramité mi baja, me dieron un código 1350806514 para confirmarla y a día de hoy sigo teniendo línea. Agradecería hicieran los trámites precisos para hacer efectiva la baja ya solicitada
Mensaje 48 de 49 (286 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, hace algo mas de un año contraté Vodafone One M con HBO 12 meses regalo, HBO me cumple el 26 de Junio, ahora tengo tarifa One Extra pero he visto que hay una opcion en mi cuenta de activar Tv Online Gratis con HBO Gratis hasta el 31 de Diciembre de 2019 .

¿Es esto asi?

El dia 17 de Junio me llego email con mensaje "Gracias por activar HBO España con fecha 17/06, suscripcion mensual sin activarlo yo, pero en mi cuenta vodafone suscripcion hasta 17/06/2020¿Esta suscripcion de 12 meses es gratis?

Gracias.

Mensaje 49 de 49 (272 Visitas)