Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola de nuevo el terminal es nuevo y adquirido con Vodafone me ha llegado el día 30/07/2018, “ a estrenar” de hecho lo e financiado como tal, encima ahora me acaban de dar de baja la suscripción a HBO q tenia por 2 años sin yo solicitar la baja, q está pasando?? No habéis perdido suficientes clientes que Vodafone quiere echar a los q le quedan?? y no lo digo por los q trabajáis para vdf q quede claro, vosotros sois unos mandados. Necesito ayuda. Gracias
Mensaje 21 de 50 (892 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por enviarme la información que te he pedido, @Chamamonica

Te he solicitado un dato más en el mensaje privado para revisar la incidencia que detectas con Vodafone TV Online y lo sucedido con tu suscripción a HBO.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resueltas ambas consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 50 (834 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Chamamonica por confirmarme en privado el correcto acceso a Vodafone TV Online como la correcta reactivación de HBO.

Aquí me tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 50 (803 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Gracias a ti me has ayudado muchísimo, ya está la encuesta y t e puesto un 10.
Muchísimas gracias
Mensaje 24 de 50 (817 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Emoticono muy feliz Muchas gracias, @Chamamonica.

Aquí me tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 25 de 50 (774 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, yo tampoco puedo ver bien lo contratado. Antes de la actualización podía ver series sin problemas, ahora me dice que mi descodificador y movil no están bien conectado a Wif.
Necesito una solución
Mensaje 26 de 50 (764 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: TV Online.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Buenas
Hace tiempo di de alta TV online Vodafone, el 16 de agosto dí de alta Vodafone online fútbol a 0€ durante 12 meses. Desde entonces no puedo ver ningún canal, ni los básicos de TDT, me pone no disponible en tu suscripción.
He llamado varias veces a att cliente y cada vez me cuentan una cosa distinta. La última que el 27/08 lo tendría solucionado. A día de hoy sigo sin poder ver nada.

Mensaje 27 de 50 (820 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: TV Online

[ Editado ]

Hola, me sucede con The Good Doctor y Como Defender a un Asesino. Me pone que solo puedo añadir a favoritos o ver con descodificador
No me deja ver ningún capítulo.
He probado con la tablet y tampoco funciona.
Tengo tv online Premium

Mensaje 28 de 50 (717 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Gaby3 y hola @Mitx79

Para poder revisar vuestros servicios de Vodafone TV Online necesito que en un mensaje privado me facilitéis los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (nombre y apellidos).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 29 de 50 (689 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: TV Online

Gracias por enviarme tus datos @Gaby3 y disculpa por no haber visto antes tus primeros mensaje privados.

Como te indico por privado (donde vamos a seguir las gestiones hasta resolver tu consulta), necesito que compruebes si aparte de en capítulos de las series que comentas, tienes inconvenientes para visualizar algún otro contenido.

Un saludo.

Mensaje 30 de 50 (687 Visitas)