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Re: Tv online

Bienvenido a Foro Vodafone, @oscar20

 

En tu caso, voy a intentar reutilizar el usuario que tenías hasta ahora con tu servicio de Vodafone TV; en lugar de dar de alta uno nuevo, como fue el caso de @Mmg83

 

Para revisar en nuestros sistemas, necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Usuario de Vodafone TV Online.

 

Quedo a la espera de recibir los datos para ayudarte en todo lo posible Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Tv online

Bienvenido a Foro Vodafone, @kalichuri

 

Por lo que comentas en tu mensaje, todo hace indicar que ya tienes vinculados 4 dispositivos a tu cuenta de Vodafone TV Online.

 

Para eliminar alguno de los dispositivos vinculados y que te permita asociar el iPhone X, tienes que entrar en la página web y en la parte superior derecha te mostrará una opción en donde puedes seleccionar Mi Cuenta.

 

Una vez pulsada te aparece un menú y tienes en la parte superior una opción de dispositivos. Ahora en esta ventana puedes eliminar los equipos que quieras para poder vincular nuevos dispositivos.

 

dispositivos.PNG

 

Si tienes cualqueir duda me avisas y te ayudo encantado Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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Re: Tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Debes dar d baja a uno... Creo q sólo admite 4 dispositivos
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Re: Tv online

Hola @oscar20.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes los datos.


Seguimos hablando por esa misma vía.

 

Un saludo.

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Re: Tv online

¡Hola @oscar20!

 

Como te comento en mi mensaje privado, la televisión que se dio de baja es Vodafone TV Online Inicial ya que es incompatible con la TV Total, que sí tienes activada.

 

Al tener activado Vodafone TV, la sección correcta para solicitar el alta de la TV Online es Gestiones > Televisión > Televisión > Vodafone TV Online:

 

VFTVOnline1.png

 

Y cuando entras en Televisión ya te aparece Vodafone TV Online:

 

VFTVOnline2.png

 

 

Prueba a hacerlo entrando en el área privada y coméntame el resultado.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

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Re: Tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
Hola soy nuevo en esto hace varias semanas que contrate Vodafone tv online y a día de hoy sigo sin poder ver nada de hecho me pone contratación en curso me podríais ayudar gracias de antemano
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Re: Tv online

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Zardodnb!

 

Necesito revisar a solicitud de activación y para ello, ¿me mandes por mensaje privado los siguientes datos?:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Correo que quieres como usuario de la TV Online.
  • Línea sobre la que lo has activado.

 

¡Saludos!

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Re: Tv online

Hola @Zardodnb

 

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he facilitado más información sobre la activación de tu servicio por mensaje privado.

 

Tan pronto tenga novedades me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

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Re: Tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola , e cambiado de móvil hace unos días y desde entonces no m va la tv online , es un iPhone X, me dice todo el tiempo q “este dispositivo ya está asociado a otra cuenta de usuario (MA218)” y no me deja ver la tv , e reservado contraseña e instalado y desinstaladlo la aplicación y por la web tampoco me deja. Gracias
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Re: Tv online

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Chamamonica.

 

El mensaje que te da indica que tu terminal está vinculado a otra cuenta de Vodafone TV Online y no puede asociarse a la tuya. ¿El terminal lo has adquirido en tienda o a través de un particular? en el caso de que sea en un particular, es necesario que contactes con él y le solicites que desactive, de su cuenta, el teléfono para que puedas asociarlo a la tuya.

 

Si continúa todo igual puedo revisar desde aquí tu cuenta y verificar si existe algún error en la misma. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

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