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Tv online

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Hola!
Hace tiempo que tengo activada la app te vodafone tv, pero no me funciona correctamente. Sólo veo los canales de tdt normal cuando tengo contratada a través del fijo vodafone tv esencial. En este paquete hay más canales y no los puedo ver tampoco accediendo a tv online.
Ya he reseteado la contraseña tanto desde la web de vodafone como de ono, pero esto no arregla nada.
Me gustaría arreglar este problema. Ya contacté por teléfono el pasado día 10 de mayo y todavía estoy esperando que lo arreglen.
Ya que pago por ello, me gustaría poder acceder a todos los canales contratados correctamente.
Gracias.
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Re: Tv online

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mmg83

 

Por tu mensaje parece que has dado de alta Vodafone TV Online Inicial y no el acceso a Vodafone TV Online asociado a tu servicio Vodafone TV (canales de tu decodificador). Para revisar esto necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Cuenta de correo que usas para acceder a Vodafone TV Online.

 

Un saludo.

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Re: Tv online

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Gracias Pedro por tu respuesta.
Acabo de enviarte un mensaje por privado con los datos que me solicitabas.
Saludos.
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Re: Tv online

Gracias a ti @Mmg83.

 

Seguimos las gestiones en privado hasta dejar solucionada tu consulta.

 

Un saludo.

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Re: Tv online

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Todo solucionado.
Ya funciona correctamente.
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Re: Tv online

Muchas gracias @Mmg83 por confirmar el correcto funcionamiento tras la reconfiguración que he realizado.

 

Aquí me tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

 

¡Saludos!

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Re: Tv online

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Hola ,yo contrate vodafone tv y podia acceder a tv online, me dieron de baja por error, llame y la tube que contratar de nuevo, pero el problema viene que despues de contratarle y esperar la.llamda del tecnico, vuelvo a llamar pasado una de semana y me dicen que no pueden activarla porque tengo tv online activada, cuando no la tengo porque no me dejan entrar porque no soy usuario de vodafone tv, y llevo dos semanas asin y quiero que me lo arreglen gracias
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Re: Tv online

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que pasa que pasáis de contratar?
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Re: Tv online

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Hola!
En mi caso no me habían dado de baja, sino que tenía en tv online dado de alta el servicio básico, cuando era otro el contratado "más completo".
Me solicitaron los datos, lo comprobaron y como con mi e-mail no podía modificarse para el servicio correcto me solicitaron otro. Con éste otro me configuraron el acceso al servicio de tv contratado correcto y todo bien.
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Re: Tv online

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La aplicación Tv online no me funciona desde que tengo iPhone X ,, ahora me pone un mensaje q tengo muchos dispositivos agregados , que puedo hacer para seguir usando la aplicación ?.
Mensaje 10 de 50 (2.369 Visitas)