Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Ro3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-05-2016
Mensaje privado

Tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo contratado one y me he dado d alta en tv online pero no puedo ver ningun canal !!!
Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Tv online

Hola @Ro3

 

Antes de nada queremos darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone, desde donde te ayudaremos con tus consultas.

 

Nos indicas que tras activar la TV Online desde Mi Vodafone sí tienes acceso a la plataforma pero no te es posible visualizar canales. ¿Cuándo solicitaste la activación del servicio?, ¿ocurre lo mismo a la hora de intentar ver contenido pregrabado como películas o series?, ¿qué tipo de error te muestra al tratar de acceder a esos canales?, ¿te sucede tanto en la web como desde la App?

 

Esperamos tu respuesta para tratar de ayudarte en todo lo que podamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (347 Visitas)