Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Tv online y paquete fútbol.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Tenía tv online premium con paquete futbol gratis. Sl contratar tv total en casa a traves de una oferta de portabilidad me han desactivado dicho paquete. Me dicen que debería tenerlo activo ya que es independiente a mi oferta y me remiten al 1444 donde no me dan solución. El departamento de portabilidad también me remite a ese número. Podrias solucionar mi problema?

La tv son 6 euro con el descuento que tengo y si contrato futbol son 20 mas.

Antes tenía todo gratis. Me sale mas economico dar de baja a la tv de casa. Ya que poseo red L y la tv online ed gratis.
Mensaje 1 de 6 (463 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tv online y paquete fútbol.

Hola @davyd15

El producto Vodafone TV Online Premium es incompatible con Vodafone TV. Al dar de alta Vodafone TV tu anterior servicio Vodafone TV Online Premium se da de baja pero tienes acceso a Vodafone TV Online asociado a tu paquete Total. Para ello puedes seguir los pasos de activación del servivio Vodafone TV Online.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (372 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensaje privado

Vamos que me sale más rentable dar de baja al servicio de tv en casa. Y volver a activar mi promo online. Estos detalles se deberían comunicar. Ya que en la online tenía fútbol gratis. Ahora si lo quiero debo pagar 26 euros. Mal por Vodafone.
Mensaje 3 de 6 (409 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Según el tipo de contenidos que te interesen será más adecuado uno u otro de los paquetes de Vodafone TV Online. El hecho de tener acceso a los canales según el paquete activado es lo que provoca que solo se pueda tener un paquete activo simultáneamente, y al activar el de la TV de casa se activó también el acceso a dicho paquete desde el móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (334 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensaje privado

Pero no respetais el paquete online que se tenía contratado. Ya no en la tv de casa, si no que ni en la tv online lo respetais. Si dais un producto 2 años gratis, es para respetarlo. Si no en las condiciones debería de poner bien todas ellas.
Mensaje 5 de 6 (365 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Como te comentamos en nuestro anterior mensaje ambos servicios no pueden estar activos simultaneamente, @davyd15.

El servicio de Vodafone TV Online es totalmente gratuito mientras tengas contratado Vodafone TV.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (306 Visitas)