
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-04-2016 8:05
Tv online inicial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Estoy intentando activar la tv online inicial gratuita pero no me deja.
Al acceder desde mi vodafone,en el apartado tv y musica,solo me aparece netflix y napster y no lo de tv inicial.
Como puedo activarlo?
Gracias
el 20-04-2016 16:24
Re: Tv online inicial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ferdynand_es
Gracias por exponernos tu consulta en la Comunidad Vodafone.
Nos consta que se están produciendo dificultades para realizar la activación de Vodafone TV Online Inicial y ya estamos trabajando para solventarlas lo antes posible.
Te recomendamos intentar el registro desde Mi Vodafone más adelante. Por nuestra parte intentaremos informarte cuando se resuelva la incidencia y confirmar contigo que puedes realizar la activación.
Un saludo.
el 17-05-2016 18:06
Re: Tv online inicial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Llevo mas de 10 probando a activarlo y siempre da un error y no deja activarlo, ni desde el pc ni desde el movil. Dado que es un servicio que se ha incluido en la subida de tarifa desde el 18 de Abril, deberia poderse activar desde el primer dia, no parece muy normal que haya una incidencia por mas de 15 dias como me han indicado. Si no se va a solventar, deberian compensar a los clientes. Por mi parte de no solucionarse en un par de dias, voy a proceder a poner en conocimiento del Ministerio de Telecomunicaciones esta incidencia a fin de que pueda determinar si se trata de Publicidad Engañosa o de una incidencia puntual tan prolongada en el tiempo como indican.
Un Saludo
el 18-05-2016 9:09
Re: Tv online inicial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a todos.
Respecto a la consulta que nos ha hecho @makoyman que coincide con la que nos traslada @ferdynand_es, vamos a revisar de manera interna la activación del servicio Vodafone TV Online.
Para realizar las gestiones necesarias, por favor, enviadme los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debéis ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de incidencia si disponéis de ella.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.
Si sois tan amables, enviadme vuestros datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 19-05-2016 11:46
Re: Tv online inicial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @makoyman
Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.
Un saludo.
el 27-05-2016 13:03
Re: Tv online inicial
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @makoyman
Tras los cambios realizados sobre tu servicio ya hemos podido activar y confirmar que te funciona la aplicación Vodafone TV Online.
Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.
Un saludo.