Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tv online inicial

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola buenos dias.
Estoy intentando activar la tv online inicial gratuita pero no me deja.
Al acceder desde mi vodafone,en el apartado tv y musica,solo me aparece netflix y napster y no lo de tv inicial.
Como puedo activarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 6 (1.090 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tv online inicial

Hola @ferdynand_es

Gracias por exponernos tu consulta en la Comunidad Vodafone.

Nos consta que se están produciendo dificultades para realizar la activación de Vodafone TV Online Inicial y ya estamos trabajando para solventarlas lo antes posible.

Te recomendamos intentar el registro desde Mi Vodafone más adelante. Por nuestra parte intentaremos informarte cuando se resuelva la incidencia y confirmar contigo que puedes realizar la activación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (999 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,

Llevo mas de 10 probando a activarlo y siempre da un error y no deja activarlo, ni desde el pc ni desde el movil. Dado que es un servicio que se ha incluido en la subida de tarifa desde el 18 de Abril, deberia poderse activar desde el primer dia, no parece muy normal que haya una incidencia por mas de 15 dias como me han indicado. Si no se va a solventar, deberian compensar a los clientes. Por mi parte de no solucionarse en un par de dias, voy a proceder a poner en conocimiento del Ministerio de Telecomunicaciones esta incidencia a fin de que pueda determinar si se trata de Publicidad Engañosa o de una incidencia puntual tan prolongada en el tiempo como indican.

Un Saludo

Mensaje 3 de 6 (786 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola a todos.

Respecto a la consulta que nos ha hecho @makoyman que coincide con la que nos traslada @ferdynand_es, vamos a revisar de manera interna la activación del servicio Vodafone TV Online.

Para realizar las gestiones necesarias, por favor, enviadme los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debéis ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si disponéis de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Si sois tan amables, enviadme vuestros datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (746 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @makoyman

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (717 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @makoyman

Tras los cambios realizados sobre tu servicio ya hemos podido activar y confirmar que te funciona la aplicación Vodafone TV Online.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (594 Visitas)