Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Tv online esencial

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola. Necesito saber como puedo ver en otros dispositivos la tv q tengo contratada. Me descargue la app y solo tengo acceso a tv online inicial. El pasado dia 26/5/2016 se hizo la migracion a fibra junto con 3 meses gratis de tv esencial y sigo solo viendo 15 canales. Q puedo hacer. Un saludo
Mensaje 1 de 2 (501 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tv online esencial

Hola @Rocio_ex

Ante de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos por lo que nos comentas que tenías activado ya el producto Vodafone TV Online Inicial y tras realizar una migración a fibra con TV Esencial quieres poder visualizar estos canales a través de la App.

Te informo que es necesario que realices la activación del servicio Vodafone TV Online ya que son productos distintos, para ello necesitas otro correo electrónico, ya que no puedes vincular dos servicios bajo el mismo correo y luego seguir los pasos de activación del servicio.

Si tienes cualquier complicación comunícanoslo indicando que error te muestra y lo revisamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (415 Visitas)