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Tv no se oye

[ Editado ]
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Buenas noches. Desde esta mañana la. TV a dejado de oírse.

He probado a cambiar cables y poner unos nuevos y nada.

El resto de aparatos sin problemas. El DVD y el disco multimedia se oye perfectamente.

También he probado a cambiar a otro conector y tampoco.

Gracias 

Mensaje 1 de 5 (3.053 Visitas)
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Héroe Vodafone
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Re: Tv no se oye

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @muguel Has probado a desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo? Así se vuelve a cargar toda la información.

 

Un saludo 

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 5 (3.035 Visitas)
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Re: Tv no se oye

Bienvenido a Foro Vodafone, @muguel

 

Si tras realizar el reinicio eléctrico del decodificador persiste la incidencia en el audio va a ser necesario que uno de nuestros técnicos lo revise físicamente. Para ello, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos?:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedamos a la espera de recibir tu mensaje. Emoticono feliz

 

Saludos.

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Mensaje 3 de 5 (2.950 Visitas)
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Re: Tv no se oye

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, de vez en cuando deja de oírse la TV a través del descodificador. Pruebo a conectar el hmdi a otro dispositivo y funciona correctamente.
A qué se debe?
Mensaje 4 de 5 (2.215 Visitas)
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Empleado
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Re: Tv no se oye

¡Hola, @ÓscarP!

 

¿Te sucede en algún canal concreto o en todos? ¿Tienes el cable HDMI directo del decodificador a la TV o conectas algún dispositivo intermedio como un receptor AV?

 

En primer lugar te recomiendo acceder a los ajustes en el menú del decodificador y seleccionar Audio -> Dolby Digital -> Dolby Digital a PCM si ya tenías seleccionada la opción Dolby Digital previamente.

 

Si la incidencia persiste no dudes en escribirnos mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros lo revisen.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Sigo aquí para lo que necesites.

 

¡Saludos!

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