Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Tv esencial opcion de grabar y pausar?

Muy buenas, hoy me han instalado el servicio de TV total, y me gustaría saber, cuando se terminen los 3 meses de prueba, si quiero cambiar al servicio de TV esencial, creo que cuesta 12€, si se tiene el servicio de grabación de programas, el pausar la programación, o esas opciones solo están en la TV total.

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (1.344 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tv esencial opcion de grabar y pausar?

Hola @Antuantuan

Si cuando termines tu promoción de Vodafone TV decides cambiar al Paquete Esencial puedes continuar disfrutando de las funciones de grabación y pausa en directo con tu decodificador TiVo. Guiño

Si tienes cualquier otra duda sobre tu servicio de televisión te ayudamos encantados.

¿Sabías que si marcas Aceptar como solución en esta respuesta puedes ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.303 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Quería saber si activar el canal dark tiene algún coste extra, o es gratuito, gracias.
Mensaje 3 de 7 (1.292 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antuantuan

La activación del canal Dark es totalmente gratuita pero solamente es posible activarlo en servicios de fibra HFC.

Si deseas añadir más canales a tu Vodafone TV puedes hacerlo desde tu zona privada Mi Vodafone siguiendo estos pasos:

1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión & Música" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles".
  4. En la siguiente pantalla puedes ver los canales que ya tienes activados, así como los canales que tienes disponibles y que puedes contratar si pulsas sobre el botón "Añadir canales".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.282 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Que quiere decir fibra hfc?
Mensaje 5 de 7 (1.286 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Se refiere al tipo de tecnología de fibra disponible @Antuantuan por sus siglas en inglés Hybrid Fiber Coaxial, es un término que define una red de fibra óptica que incorpora tanto fibra óptica como cable coaxial.

Es fácilmente distinguible comprobando si a tu router llega desde la calle un cable coaxial similar al utilizado en las antenas de televisión.

Si tienes cualquier dificultad para comprobar cuál es el tipo de fibra instalado en tu domicilio puedes enviarnos un mensaje privado los siguientes datos (debes ser el titular de la línea) para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7 (1.271 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado @Antuantuan. Hemos comprobado que tu conexión es fibra HFC por lo que puedes activar el canal Dark desde tu cuenta de Mi Vodafone.

Si tienes cualquier dificultad nos tienes aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.269 Visitas)