Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-08-2019
Mensaje privado

Tv en dispositivos on line

Desde octubre 2018 que contraté con Uds. he podido ver en mi iPad los canales de Tv tanto en directo como los ya emitidos en otras fechas y horas, sin ningún problema (en junio 2019 dejó de funcionar, pero lo arreglaron).

 

Desde el 10 de julio aproximadamente me pasa lo siguiente:

 

-La mayoría de canales solo se visualizan en directo, cuando quero ver un programa anterior me indica "Ver Mas" y después no me da ninguna opción.

 

-En otros canales únicamente me indica la fecha de la próxima emisión.

 

-En otros solamente me da la opción de "Añadir a Favoritos".


Solamente unos pocos y no en todas las emisiones me da la opción "Ver Ahora" aunque sea un programa emitido anteriormente.


He abierto numerosas averías y las han cerrado sin arreglar.


Los técnicos dicen que es problema de Atención al cliente y estos dicen que es un problema técnico.


He revisado el contrato y tengo la opción de ver programación pasada "Últimos 7" tanto en el decodificador como en otros dispositivos tal y como venía haciéndolo hasta el mes de julio de este año, con lo que creo que por su parte hay una mala activación del producto o una actualización que no funciona.

 

Les ruego que lo revisen.

 

Mensaje 1 de 1 (330 Visitas)