Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Tv Premium online activada Gratis pero...

[ Editado ]

Hola. Hoy active la promoción de tv premium futbol online gratis un año con red M. Desde Mi Vodafone me ponía 1 año gratis con red M, pero después de activarla al ir a la página web de mi Vodafone de nuevo me pone que son 20€ al mes. Entonces la volvi a dar de baja y coger la tv inicial, llame al 607100199 que fue donde me la ofrecieron despues de cancelar una portabilidad y me ha comentado algo de que el sistema igual no lo ha procesado y demas, total que ahora ya no vuelve a salirme lo del promocion gratis , me sale a 20 euros los paquete premium como el del futbol que era el que coji y no a 0 euros como me ponia por 12 meses, a ver si podeis aplicarmelo y ponermelo de nuevo a 0 euros por 12 meses como me ha ofrecido por pasarme a la RED M.

Esperos sus noticias. gracias.

Pd: Irene ya tienes mis datos del post del ping alto y demas pero si los necesitas de nuevo te los envio.

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (393 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Tv Premium online activada Gratis pero...

Publicado desde un dispositivo móvil BLUBOO Maya Max
Irene por favor cuando puedas me dices. Gracias
Mensaje 2 de 3 (329 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tv Premium online activada Gratis pero...

Hola @brujomen

Efectivamente tenemos tus datos de una consulta anterior, por lo que hemos podido acceder a tu línea.

Hemos comprobado que actualmente tienes el paquete TV Inicial activado, el cual es incompatible para su activación simultánea con el paquete TV Online Premium por lo que ahora no estás disfrutando de la promoción.

Para evitar que la reactivación del paquete Premium (actualmente conocido como Vodafone TV Online para aplicaciones) conlleve coste te recomendamos contactar con nuestros compañeros del 1444 y tramitar de nuevo la promoción.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (318 Visitas)