Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-03-2015
Mensaje privado

Tv 4K

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas tardes! Tras ver la publicidad de la emisión de algunos canales en 4k he llamado para informarme y me dicen que aún no están emitiendo y que será a partir del 15 de Mayo. Le he comentado lo del nuevo decodificador y me dice que no es necesario y después de leer por el foro no se cómo actuar para disfrutar del nuevo servicio.
Mensaje 1 de 2 (479 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Tv 4K

Nos alegra verte de nuevo en Foro Vodafone @joaquinito101

 

Por el momento el nuevo servicio de televisión de Vodafone con decodificador 4K solamente se encuentra disponible para altas nuevas bajo cobertura Ono. Esperamos poder ofrecer esta opción en todas las líneas que sea posible más adelante.

 

Aunque ya existen algunos contenidos emitiendo en 4K continuamente trabajamos para mejorar la oferta televisiva por lo que puede variar en el futuro.

 

Para la contratación del servicio es necesario contactar con nuestro departamento comercial en el 1444 donde te informarán de las posibilidades de instalación y de las condiciones del producto.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (435 Visitas)